no se restaura en mi pc, no lo puedo usar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Abr 2008, 22:02# 1

Hola, buenas, me he comprado hace 2 dias un iPod shuffle, y tanta ansia tenia de estrenarlo que no me he dado cuenta que antes había que instalar el software y el iTunes. Con lo que lo he hecho pero tarde. Supongo que por eso me da fallo cuando trato d usarlo -> error "verde rojo rojo"
Asi que lo que he hecho ha sido tratar de "restaurar" el iPod por medio del iTunes, dandome un error "desconocido -> 1418) y despues instalar el iPod reset utility 1.0.3 y tambien sin resultado (pone "fallo actualización firmware. Error de escritura en disco").
He actualizado el software bajandolo d la pagina de apple una vez mas.. y nada.
Que puedo hacer?
Mil gracias.

EDITO: he cambiado el titulo del post para que vean que es otra consulta la que formulo en mi ultimo post. gracias.

Última edición por Crissr el 22 May 2008, 11:22, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Abr 2008, 03:21# 2

Bienvenido!

Si lo compraste hace 2 días, no dudaría ni un segundo y acudiría a la tienda a que me lo cambien/envíen al servicio técnico para hacer valer la garantia

Gracias  
28 Abr 2008, 13:48# 3

si.. era la otra opción q había barajado.. aunq tengo q hacer unos kilometrillos para llegar a la tienda q no está en mi ciudad.. gracias!

Gracias  
16 May 2008, 21:12# 4

hola de nuevo, he llevado el iPod a la tienda de apple, en un mac q tienen en la tienda me lo han restaurado sin problema, y llego a casa de nuevo, me vuelve a dar error de nuevo y vuelve a no restaurarse en mi pc. (windows)
el tipo d la tienda me dice que hay algunos pc con windows que no trabajan bien con el iPod o mas bien que al iPod no le es "suficiente"digamos windows para funcionar.. algo asi..

mi pregunta/protesta es.. q hago yo con un iPod que mi pc no restaura?? no lo puedo usar! soy de coruña y tengo q ir a santiago cada vez que me de error? :(

sabeis algo q pueda hacer con el tema del fallo al tratar d restaurar?
gracias de nuevo..

Gracias  