no se reconoce el dispositivo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ago 2008, 19:14# 1

Buenas tardes a todos, necessita un poco de ayuda.
Hace un par de meses que tengo un ipod shuffle de 2gb y des de hace unas semaans que no se reconoce el dispositivo cuando lo enchufo en el usb. Con lo qual que no puedo ni cargas el ipod ni ponerle musica. Alguien me puede dar un solucion??
Muchas gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Ago 2008, 19:30# 2

Hola emma, bienvenida.

Si no lo reconoce ni el pc ni iTunes: http://support.apple.com/kb/TS1369?viewlocale=en_US
Si lo reconoce el pc pero iTunes no: http://support.apple.com/kb/TS1363?viewlocale=es_ES

Ya nos dirás. Suerte y saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ago 2008, 20:38# 3
emma escribió:Muchas gracias por su respuesta, pero no he sabido que hacer.
Me lo puedes explicar??
Muchas gracias

Te respondo por aqui: necesitamos saber si pc y itunes te lo reconoce y si has seguido las instrucciones de los enlaces que te puse.
ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Ago 2008, 20:45# 4

no mo lo reconoce ni el pc ni el itunes

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ago 2008, 20:56# 5

Podría ser que tengas la batería descargada? Probaste a conectarlo en otro usb?
Puedes realizarle las 5 r's: http://www.apple.com/es/support/ipod/five_rs/

En el primer enlace que te puse, que ni pc ni itunes te lo reconoce, entra ahí y verás más posibilidades de lo que te pase.

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Ago 2008, 21:02# 6

la bateria descargada no esta
porque yo puedo escuchar musica, pero si no puedo connectarlo se me va a acabar
he intentado de enchufarlo en otras bocas de usb i tampoco lo reconoce, pone dispositivo desconocido

Gracias  
28 Ago 2008, 17:30# 7
emma escribió:Buenas tardes a todos, necessita un poco de ayuda.
Hace un par de meses que tengo un ipod shuffle de 2gb y des de hace unas semaans que no se reconoce el dispositivo cuando lo enchufo en el usb. Con lo qual que no puedo ni cargas el ipod ni ponerle musica. Alguien me puede dar un solucion??
Muchas gracias!!!

Prueba a enchufarlo en otro puerto USB y desconecta cualquier otro dispositivo USB que tuvieras conectado, como discos externos, que no sea teclado o raton y prueba de nuevo.
Robby Gallagher
Gracias  
31 Ago 2008, 17:45# 8

Buenas tardes, he probado todo lo que me han dicho, y no hay manera, ni mi pc ni itunes reconocen el ipod shuffle. Estoy desesperada!!!

Muchas gracias

Gracias  
03 Sep 2008, 13:58# 9

Hola!

Me pasa exactamnete lo mismo:

Tengo mi ipod shuffle de 2 gb desde ayer, lo conecte con el itunes ya instalado, pero como pense que se podia meter musica directamente, como un pendrive (Copiar pegar) cerre el itunes cuando salio.

Asi que pegue algunas canciones, y me dio un error y se me desconecto del pc. saque y meti el usb y me salia como "dispositivo desconocido" y no puedo hacer nada. Ya he probado los metodos tipicos, el de las 5 R´s, el de mirar borrar el registro... Necesito ayuda!

Tengo un pc con Windows vista

Gracias  
03 Sep 2008, 15:54# 10

Yo ahun etoy igual, mi pc tambien es Windows Vista.
Estamos en contaco a ver si alguien nos puede ayudar.

Gracias  

Publicidad
Publicidad