QUIEN ME PRESTA SERIAL DEL IPOD SHUFFLE?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Ene 2007, 20:48# 1

tengo incovenientes con el serial de mi shuffle larga historia de contar.. para resumir el cuerpecito de mi shuffle sufrio un baño de alcohol industrial y ninguna de las dos marcas quedaron ... pero milagro el aparato sirve.... y ahora quiero instalar el itunes en mi nueva pc y no puedo por que tengo que tener el serial de algun shuffle. sera que alguien que tenga un shuffle de un giga popdria prestarme su serial?

agradeciendo de antemano.

tayrona

ipod shuffle 1GB
ipod video negro 30GB
Gracias  
Etiquetado en:
26 Ene 2007, 21:04# 2

Tengo la solución. He estado mirando tu tema por internet, ya que me parece muy mala suerte lo que te ha ocurrido. De todas formas una de las cosas que pensé es que en la factura de compra debe de venir el serial, pero supongo que no la conservarás... al caso, esto es lo que encontré:

If you are not using iTunes 7, then connect iPod shuffle to your computer and open iPod Updater 2005-01-11 or later. It will display the iPod shuffle's serial number. Here you can also choose Edit > Copy to put the serial number on the Clipboard.

Imagen

Efectivamente con este programa el cual puedes descargar de la página de Apple, podrías extraer el serial de tu shuffle sin tener iTunes instalado. Este programa es un actualizador de firmware, pero no hace falta que lo actualices para obtener el serial, lo apuntas en un papel y listo.

Te paso el enlace completo a la información:

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=300618

PD: Si te funciona me debes un jamón :lol::lol:

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
26 Ene 2007, 21:29# 3

una ultima pregunta no hay forma de bajar anterior version anterior del itunes y donde puedo conseguri esas versiones¿¿¿?

ipod shuffle 1GB
ipod video negro 30GB
Gracias  
26 Ene 2007, 22:11# 4

No sé para que quieres instalar una versión anterior de eMule, lo suyo es que utilices la última. De todas formas en el eMule están, pon en el buscador "iTunes 6" ;)

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  