no puedo meterle musica a mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 May 2007, 16:47# 1
no puedo meterle musica a mi ipod shuffle mira lo cargo conectandolo a la computadora con el cuadro que tiene un cable usb y se pone una luz paresida al naranja cuando lo conecto i nunca se pone verde
y cuando le trato de meter musica en la carpeta del disco f en mi pc la carpeta se llama IPOD DE ADM ahi le meto musica lla lo desconecto i cuando trato de reprodusir algocon el bonton play las luces pequeñas del ipod se toran primero verde luego naranja como 3 veses rapidamente i no se olle nada alluda?
:( ayudemme pliss
Gracias  
Etiquetado en:
17 May 2007, 16:49# 2

Hola!
Pero has instalado el iTunes?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 May 2007, 17:13# 3

Me parece que no... :? Por las dudas, date una una vuelta por el link de mi firma de preguntas frecuentes :)

Gracias  
18 May 2007, 05:53# 4

la neta lla descargue itunes 7 pero no se usarlo soy medio ignorante ok diganme un manual algo porfa

Gracias  
18 May 2007, 06:01# 5

www . aulaclic.es/articulos/itunes_ipod .html kreo ke essa pagina me ayudar ano lo puse pegado porke todavia no puedo postear urls

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 May 2007, 06:55# 6

Hola. Fijate en la firma de spky, en preguntas frecuentes. Te va a ayudar mucho.

Te pongo también el enlace al manual:

http://www.apple.com/es/support/manuals/ipod/

Por cierto, el enlace que pusiste, hace mucho la puse yo, y te diré..... es muy vieja, ya que la explicación que tienen, es para versiones viejas de itunes, que ya no es como el que actualmente utilizamos. De todas formas chécala para que te des más o menos una idea. El manual de apple que te puse es el más actual.

Yo te recomiendo que veas la firma de spky.

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 May 2007, 03:30# 7

bueno la firma de spky me alludo grasias no sabia ke de la biblioteca despues de ahi los paso al ipod

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 May 2007, 05:29# 8

De nada! :) Cualquier cosa, vuelve a consultar...

Tema cerrado! :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad