Problemas con mi Shuffle, ayuda "error desconocido (-50

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Feb 2007, 02:36# 1

Hola!
necesito ayuda, tengo un shuffle d 1a G, y nunca había tenido problemas desd q lo compre, pero desde hace como un mes no lo había usado porq me compre un nano, y hace unos días conecte el shuffle para actualizarlo todo iba bien hasta que me salio un aviso de que no se podía actulizar o algo así, entonces lo desconecte pensando que era el cable q estaba usando para conectarlo (es un simple cable para USB, porque lo conecto atras y así es más cómodo) entonces probe con otro cable y funcionó se actualizo perfecto y después decidí actulizar al software 1.1.5, después lo escuche por unas horas y todo perfecto hasta hoy q decidí prenderlo y oh sorpresa el foquito d adelant parpadeaba verde y naranja uno a la vez, hasta dond recorde eso significa un error o que no hay canciones en el ipod, entonces lo conecte al itunes y efectivament estaba vacío lo cual se me hace muy extraño porque días antes estaba escuchandolo, entonces le di en actualizar y faltando como 10 canciones me aprecio otro mensaje: El Ipod no puede actualizarse. Se ha producido un error desconocido (-50). y entonces el itunes se trabo y el ipod empezó a cargarse y después d un tiempo pude desconectar el ipod desd el escritorio y solo así el itunes respondió, después volví a conectar el ipod y me salió el mismo mensaje, entonces pues no se cual será el problema :S ayuda! :(
ah y después d desconectarlo dl itunes por segunda vez lo prendí y como q se traba, el foquito verde se queda prendido y cuando le pongo play no pasa nada solo se queda prendido, ni siquiera se prende el naranja. ayuda por favor

disculpen el mega rollo y gracias por adelantado
saludos

Gracias  
Etiquetado en:
19 Mar 2007, 05:19# 2

gracias a todos ehhhh! :-x

jaja no no se crean no importa, lo pude solucionar al parecer era un problema con el puerto usb, ya no me ha pasado espero no se repita, bueno solo lo escribo por si a alguien le sirve :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad