Hola!
necesito ayuda, tengo un shuffle d 1a G, y nunca había tenido problemas desd q lo compre, pero desde hace como un mes no lo había usado porq me compre un nano, y hace unos días conecte el shuffle para actualizarlo todo iba bien hasta que me salio un aviso de que no se podía actulizar o algo así, entonces lo desconecte pensando que era el cable q estaba usando para conectarlo (es un simple cable para USB, porque lo conecto atras y así es más cómodo) entonces probe con otro cable y funcionó se actualizo perfecto y después decidí actulizar al software 1.1.5, después lo escuche por unas horas y todo perfecto hasta hoy q decidí prenderlo y oh sorpresa el foquito d adelant parpadeaba verde y naranja uno a la vez, hasta dond recorde eso significa un error o que no hay canciones en el ipod, entonces lo conecte al itunes y efectivament estaba vacío lo cual se me hace muy extraño porque días antes estaba escuchandolo, entonces le di en actualizar y faltando como 10 canciones me aprecio otro mensaje: El Ipod no puede actualizarse. Se ha producido un error desconocido (-50). y entonces el itunes se trabo y el ipod empezó a cargarse y después d un tiempo pude desconectar el ipod desd el escritorio y solo así el itunes respondió, después volví a conectar el ipod y me salió el mismo mensaje, entonces pues no se cual será el problema :S ayuda!
ah y después d desconectarlo dl itunes por segunda vez lo prendí y como q se traba, el foquito verde se queda prendido y cuando le pongo play no pasa nada solo se queda prendido, ni siquiera se prende el naranja. ayuda por favor
disculpen el mega rollo y gracias por adelantado
saludos