problemas con las canciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 May 2006, 01:56# 1

Buenas.
Tengo un shuffle y lo tengo puesto en modo de reproduccion aleatoria.
El problema es que hay algunas canciones e inclusos discos enteros que no me reproduce hasta q no lo ponga en reproduccion normal.
Hay una manera de que se reproduzco mas o menos todas por igual?
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
10 Jun 2006, 20:19# 2

Hola Awanakint. Por lo visto iTunes (y los iPod) utilizan un modo de reproducción "inteligente", por el que reproduce más veces aquellas canciones que más has oído. En las preferencias de iTunes, en la pestaña Reproducción, hay una opción en la que puedes cambiar el modo aleatorio de "mas probable" a "menos probable". Lo que no sé es si esta preferencia se transmite al Shuffle. Espero haberte ayudado. Saludos

Gracias  
27 Feb 2007, 01:12# 3

Xq es me guardan en el ipod las canciones dos veces, en la carpeta de music y en la carpeta del ipod.

y otra cosa xq no puedo añadir algunas peliculas a la biblioteca de itunes una vez convertidas con el videora si tienen el formato adecuado.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Feb 2007, 01:47# 4

Estás hablando dentro del iTunes? Que tienes las mismas canciones en el apartado del iPod y en el apartado de Música del iTunes? No entiendo a qué carpetas te refieres en realidad.

Lo de las películas, revisa que el nombre del archivo de video no tenga caracteres especiales (eñes, vocales acentuadas, signos, etc) y que no sea demasiado largo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad