problemas con mi ipod shuffle 2da generacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Sep 2007, 20:28# 1

[/b]

ola, soy king, tengo un inconveniente con mi ipod shuffle, segunda generacion. resulta que tuve un serio daño con la base de conexion del ipod por lo cual tuve que reemplazarla, pero duarante este tiempo dure varias semanas sin usarlo, cunaod logré reemplazar la conexion de mi ipod al `pc resultó que mi pc no identifica el ipod, por lo cual no puedo modificar el contenido, solo puedo cargarlo, incluso a veces nisiquiera puedo cargarlo, la luz del ipod brilla verde y luego dos veces naranja, o aveces solo tres vece naranja, en el manual ke me trajo el ipod dice ke cunado brilla una vez verde y luego 2 naranja es que le firmware esta dañado y debo restaurar el software, sinceramente no se como se hace esto ultimo, o si este es le verdadero problema con mi ipod, les agradesco ke me contesten y me ayuden con mi problema.

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
01 Sep 2007, 20:33# 2

Dios, que bueno que no tengo un shuffle, eso de codigos de errores por fiquitos que encienden y se apagan me parece un lio :?

por cierto? la encuesta de que va? hay 1 opción repetida

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Sep 2007, 21:48# 3

Borré la encuesta que no tiene nada que ver... Se ve que no se dio cuenta que estaba haciendo ;)

Gracias  
Administrador
Administrador
01 Sep 2007, 21:58# 4

El iTunes llega a detectarte el iPod???

Si no lo detecta, ve a botón derecho encima de mi pc (estoy suponiendo que usas windows), propiedades, pestaña hardware, administrador de dispositivos. Mira a ver si hay algo relacionado con el iPod, y si muestra algún tipo de error.

Y si te lo detecta, en el itunes solo tendrías que darle a restaurar ;)

Cuentanos que tal ;)

Por cierto, lo muevo a preguntas shuffle ;)

ディマルです!
Gracias  
01 Sep 2007, 23:40# 5

es ke me equivoke con la encuesta, es mi priemra vez aki en el foro, sorry

Gracias  
01 Sep 2007, 23:46# 6

en el administrador de dispositivos aparece un dispositivo desconocido encontrado en el puerto usb, eso es lo ke me aparece, no se si se refiera a eso como el error. si es eso, digame como es lo de la restauracion en el itunes?

Gracias  
Administrador
Administrador
01 Sep 2007, 23:55# 7

Creo que está ahí el problema. Desde el administrador de dispositivos, ve al "dispositivo desconocido" y dale a botón derecho propiedades, actualizar controlador y sigue las instrucciones, primero que lo busque automáticamente, y si no funciona intenta buscarlo a mano, a ver si con eso funciona ;)

Tambien sería muy interesante que provases tu ipod en otro pc, a ver si funciona ahí o no ;)

Si no te aclaras con lo de actualizar controlador me dices y te guio paso a paso ;)

Un Saludo.

ディマルです!
Gracias  
02 Sep 2007, 03:13# 8

no he rpobado el ipod con otro pc, lo voy a probar aver si funciona, tambien me a ocurrido otro probelma al poder cargarlos, resulta ke no carga suficiente y se gasta casi enseguida, ademas cuando lo escucho se escucha mas por un lado ek por el otro de los auriculares, esto va de mal en peor, demonios!! ke rabia :@, les agradeceria si me ayudacen gracias.

Gracias  
Administrador
Administrador
02 Sep 2007, 13:19# 9

Es posible, que si no te detecta bien el iPod, no lo cargue, porque tanto datos como alimentación se pueden interrumpir.

Lo de los cascos.....ufff, has probado con otros??

Yo iría primero a probar en otro pc, y si no casi tiraría de la garantía :?

ディマルです!
Gracias  
02 Sep 2007, 17:49# 10

pues si, cunado pueda conectarlo con otro ps yo les aviso, haber si ahy esta el problema, en cuanto a los cascos, no se a que se refieren con cascos, seran audifonos?? no se, tal vez puedan sacarme d e la duda, y sobre lo de estos(audifonos) el ke uno suene mas ke el otro, creen ke se deba a que las plakitas del ipod esten dañdas, las plaquitas donde se hacen los contactos en la entrada del ipod, tal vez sea eso no, o ke esten mal ubicadas, de rponto esto tambien sea la razón del p`robema copn la carga o con los audifonos, no?? tengo la duda...de todos modos les keria preguntar si es posible ke pueda mandarlo a revisar con laguien, tiene ke ser de los distribuidores autorizados para mandarlo a revisar o solamente debe sde ser alguien ke arregle memorias usb??

Gracias  

Publicidad
Publicidad