problemas con mi ipod shuffle 2da generacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
02 Sep 2007, 17:54# 11

Si, con lo de cascos me refería a audifonos, auriculares etc ;)

Mira a probar con otros, si tambien suena uno más que el otro si es posible que el conector minijack (la plakitas que comentas) estén mal, y por eso funcione mal todo.

Para llevarlo a revisión un centro autorizado, sin duda, sobretodo si lo tienes en garantía ;)

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
02 Sep 2007, 20:02# 12

osea ke puede ser esto el origen de todos los daños, hasta los de el reconocimiento de mi pc con el ipod, ya entiendo, aver si logro ke me lo revisen, sera entonces ke no hacen bien el contacto. usted sabe mas o emnos cunales son als placas para la coriente y las de los audifonos, si sabe me dice.(en orden de entrada del plug) gracias

Gracias  
Administrador
Administrador
02 Sep 2007, 21:03# 13

Haz la prueba bien sencilla, con otros auriculares, para descartar que los que usas estén estropeados ;)

El orden no, no lo se. Llevan 3, el que está más al profundo es el de "masa", y los otros 2 corresponden al "vivo" de cada uno de los canales stereo, pero luego el ipod a saber como recompone eso para convertirlo en usb........

Ya digo, prueba con otros auriculares y si no funciona lo llevaría a garantía ;)

Y digo esto, porque como los auriculares y el usb es lo mismo en el shuffle, si falla una cosa falla tambien la otra ;)

Un Saludo

ディマルです!
Gracias  
03 Sep 2007, 14:25# 14

okay gracias, seguire el consejo. :D

Gracias  
Administrador
Administrador
03 Sep 2007, 14:56# 15

No te olvides contarnos como fue ;)

ディマルです!
Gracias  
04 Sep 2007, 15:11# 16

hola,

les digo ke comprobe si mi ipod servia en otros pc, pero lamentablemente tamcpoco sirvio, lo probe en tres diferentes pero nada, lo identifica como dispositivo desconocido en el puerto usb, luego me sale soluciopnar problemas,me sale un globo en el ke me dice ke el sistema seleccionado ha tenido un mal funcionamiento y windows no puiede reconocerlo, solo eso, dice ke vuelva a insertar el dispositivo y si sigue sin identificarloke lo reeemplace, sera ke estara dañado??:(. ahora ni siquiera carga, solo brilla tres bveces naranja y se apaga, o brila una vez verde y dos naranja y se apaga, es todo lo ke hace igual con el toma de 110. es todo.
saludos

Gracias  
Administrador
Administrador
04 Sep 2007, 15:31# 17

Nada, yo optaría por enviarlo a garantía, antes de que se pase esta ;)

ディマルです!
Gracias  
04 Sep 2007, 23:49# 18

ok, a ver si me responden. ellos respondoen en todos los centros autorizados, cierto? aunke no sea ipod solamente, osea de appel unicamente

Gracias  

Publicidad
Publicidad