Problema no solucionado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Oct 2008, 15:50# 1

Hola tengo un ipod shuffle 2ª generacion desde hace unos dias y le da un problema que ya han posteado muchos en el foro que el que dice: "El ipod no puede sincronizarse. No se encuentra el disco requerido". E echo de todo pero no ai manera, e puesto el ipod en todos mis puertos USBs y seguido los pasos de la pagina de apple y e instalado varias veces el itunes y eliminado para ver si asi desaparecia el error y nada. Ademas decir que el itunes me va muy lento y todo lo demas en mi ordenador va bien. Acabe por pensar que era el ipod el que estaba mal pero en el ordenador de mi hermano que tiene un iphone si le funciona y ademas sin lentitud y se sincronizo a la primera. Asi que lo restaure en su ordenador ya que en el mio no podia, ni por medio del itunes que se kedaba eternamente cargando ni con la aplicacion que tienen en la pagina de apple ya que es para una version anterior. Asi que lo restaure en el suyo en el cual se izo en un momento y pudo meter musica, pero lo lleve a mi ordenador y seguia pasando lo mismo.

Ya no se muy bien que hacer asi que les pido ayuda aver si ustedes saven. Gracias

Edit:como dato curioso decir que cuando le di a restaurar y al rato quite el ipod y finalice el itunes porque seguia a su bola puse el ipod y me dejo meter canciones pero una vez lo volvi a sacar m volvio a dar el error.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Oct 2008, 15:45# 2

Bienvenida!

Mira, por lo que cuentas es evidente que el problema está en tu ordenador, no en tu iPod. Te diría que eliminaras por completo iTunes, incluyendo la biblioteca (la carpeta iTunes que te aparece en Mis documentos\Mi música) reiniciaras el ordenador, pasaras algún programa para limpiar el registro de Windows (CCleaner por ejemplo) reinicies el ordenador de nuevo, pasale el programa para limpiar el registro de nuevo por las dudas, descargues iTunes y lo instales de nuevo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad