MOJADO,REVIVIDO Y DESCONOCIDO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

FIANNA
09 Jul 2007, 12:14# 1

Bueno pues tengo un ipod shuffle de primera generacion que compre hace mas de un año, osea que no esta en garantia y estando en garantia ya lo cambie por problemas. Mi pregunta es:
Hace unos dias se me mojo lo deje secar unos dos dias y ahora se enciende y reproduce musica y todo pero cuando lo enchufo al pc me dice dispositivo USB desconocido y es problable que este dañado y no funciona correctamente. He probado con otros USB y he conectado otros dispositivos al usb a ver si fuera este pero no funcionan bien y no se que hacer.
Si me echaran una mano estaria agradecido

EDITO: al conectarlo al PC en el administrador de tareas aparece como dispositivo desconocido y en la herramienta de diagnostico del itunes lo pone todo bien menos el ipod que sale error de conexion

Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Jul 2007, 12:48# 2

No se muy bien que decirte, si lo mojaste puede que fuera por eso y a lo mejor no tiene arreglo, pero como yo no tengo un shuffle, espera a que alguien que sepa mas del tema venga y te resuelva la duda.

P.D.: Bienvenida al mejor foro de ipod!! :D

Gracias  
09 Jul 2007, 16:49# 3

FIANNA, Bienvenida! ... Y ya sabes Agua + iPod = Inestable

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Jul 2007, 06:57# 4

Bienvenida FIANNA :D

Y si tratas de reiniciarlo????

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Sep 2007, 12:49# 5

al mojarlo la pequeña cantidad de cal que lleva el agua se precipita formando un detrito salino que al contacto con el aire se oxida y se tranforma en un dielectrico, por tanto conductor, por tanto hay un corto. Abrelo y limpialo con un pincelito y algo de alcohol. Luego lo tipico, restaura y actualiza. A funcionar.

Gracias  
12 Sep 2007, 13:33# 6

los invitados pueden postear? esa no me la sabía xDDDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Sep 2007, 13:42# 7

y eso? :shock:

no que no podian postear los invitados.. :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
12 Sep 2007, 20:00# 8

he descubierto este foro desde hace poco y mola cantidad, pero manda guevos que dos usuarios con mil y pico posts respondan a un hilo quejandose de si invitado o no invitado en lugar de dar soluciones.

Gracias  
Moderador
Moderador
12 Sep 2007, 21:15# 9

Pues si te das cuenta hace dos meses del tema y la chica no volvio osea que lo soluciono (o no) y se olvido.. y con tu explicacion yo creo que vale..

En cualquier caso, pido disculpas si a veces hago estas cosas y en vez de ayudar escribo tonterias.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
12 Sep 2007, 21:53# 10

nunca aprendes Hayzhak, muy mal ¬¬

------------------------------------------

petermov:

Primero que nada...lo que menciona Hayzhak..el post es tema viejo y al parecer ya se resolvió.

Es más, si te fijas es un post de julio 9.

Y tu lo reviviste el 12 de septiembre, revivir post "resueltos" no es muy bien visto.

Escribí mi comentario porque, como bien ya dije, es un post "resuelto" y "viejo"

En el tiempo que he rondado por el foro, ya van como 9 meses o más, no sé bien, sabía que los invitados no podían postear en en foro, por eso mi curiosidad, en ningún momento mi comentario fue de queja o algo por el estilo. No sé en donde estuvo el sentido de queja en mi post.

y sobre la cantidad de post que tenga...francamente no veo cual es el punto ahi...de todas formas, es asunto mio la cantidad de post que tenga, por cierto, tener muchos post en este foro, no te hace moderador o acreedor a un rango especial, así que...tan solo es un dato más que aparece debajo de mi avatar.

Saludos.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  