Manejo manual de los archivos en el nuevo shuffle

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2007, 13:49# 1

Hola a todos,

Acabo de comprar el nuevo shuffle (que maravilla, por cierto) y he descubierto que no puedo manejarlo de modo manual. Me explico, cuando lo conecto al ordenador le añado sin problemas los temas que yo quiero de mi biblioteca, pero si luego lo vuelvo a conectar al mismo ordenador, y los temas los he eliminado y ya no están en la biblioteca, el shuffle los elimina también. Lo he desconectado para ver si los tenía aún cargados, pero nada, no sonaba, vacío.
Me ha dado cuenta que debo dejar los temas en la biblioteca para que cada vez que lo conecte no me los elimine, lo cual es un fastidio.
En el NANO puedo añadir y eliminar los temas como si fuese un disco duro independiente, pero en este nuevo shuffle parece que no, o al menos no sé cómo hacerlo.

¿Le pasa a alguién más este problema? ¿Es una característica del modelo en cuestión, o soy un inepto?

Gracias por vuestra ayuda,

danityla

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Ene 2007, 14:02# 2

Buenas, en shuffle no estoy muy puesto, pero cuando lo tengas conectado al itunes mira en opciones de ipod y ahi en teoria deberias de poder ponerlo en automatico o manual, si es como el resto de ipods.

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
11 Ene 2007, 14:06# 3

Gracias keba, pero no existe esa posibilidad.
Mientras que en las opciones del NANO la casilla está muy clara, en el shuffle no la veo por ninguna parte...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Ene 2007, 15:24# 4

Ahhhhhhhhhhhhhh, pues ni idea, veremos si alguien que sepa mas de shuffle te echa un cable, de todas formas echa un vistazo con la opcion buscar del foro por que el tema me suena y ya creo que entonces dije lo mismo y me corrigieron.

Saludos y suerte

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
12 Ene 2007, 00:45# 5

A mí me pasa lo mismo, de hecho puse un post ayer para preguntar (aunq no debió ser muy clara xq no me hicieron ni caso).
Por más que lo intento sigo igual, si borro las canciones del ordenador se borran del ipod.
En fin, seguiremos probando, si alguien sabe cómo arreglarlo que avise por favor.
Un saludo.

Gracias  
12 Ene 2007, 01:19# 6

keba, se te ocurre qué términos puedo usar para buscar por el foro?
gracias, again

Gracias  