LUZ AMARILLA siempre parpadeando....por qué?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Sep 2010, 06:52# 1

Cuando pongo a cargar el ipod shuffle se pone la luz amarilla intermitente..y así sigue horasssssss
Qué le pasa? es normal eso? significa que ya está cargado ? repito, siempre la luz amarilla parpadea...Entro en el itunes bien y todo ok, pero no sé por qué parpadea amarillo....Será qué he hecho algo mal? ayer estuvo cargandose horas ( unas 4..) y luego al quitarlo de cargar estaba caliente....lo habré " quemado"??
El caso es que funciona bien...Al encenderlo se enciende una luz verde, cortito...y luego no hay luz alguna, pero funciona bien.
AYUDENME POR FAVOR- GRACIAS Y UN SALUDO

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Sep 2010, 16:18# 2

Hola GRCA, bienvenid@ al foro =)

¿Sería naranja? Lo digo por esto:

Patrón de luces: naranja parpadeando.
Mensaje: está en uso, no se puede desconectar
Información adicional: * El ordenador está utilizando el iPod shuffle y no se debe desconectar. Si deseas desconectar el iPod shuffle en este estado, utiliza iTunes para expulsarlo (o sal de las aplicaciones y expulsa el iPod shuffle del Explorador de Windows o del Finder), espera a que la luz de estado deje de parpadear y, a continuación, desconecta el iPod shuffle.
* Para determinar si el iPod está totalmente cargado o continúa cargándose, expúlsalo de iTunes o del Finder/Windows. Si la luz se vuelve naranja fijo y no parpadea, significa que se está cargando. Si es verde, está totalmente cargado.

Más info.

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Oct 2010, 18:07# 3

yo tengo el 3g color Aluminio la version especial que vendian en Apple, si despues de 4 horas se pone el piloto verde todo va bien, aunque es te ardiendo al mio le pasaba igual ya que las carcasas estan echas de aluminio bañados de diferentes colores, por desgracia a mi el suffle me lo tienen que cambiar por fallo de bateria (van 4) he tenido suerte y lo cambiaran por un nano en color grafito 6 g

Salu2

Gracias  