Ipod Shuffle tiene ecualizador?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Dic 2008, 16:25# 1

Hola

Recién compré un ipod Shuffle para hacer ejercicio pues me parece más cómodo que llevar el touch a todas partes. Algo que me agrada de los ipod es la capacidad de cambiar el sonido con el ecualizador que viene integrado. Alguien sabe si puedo cambiar el sonido en el ipod shuffle? Me agrada mucho el sonido RnB.

Mil gracias por cualquier información.

Ipod touch 8 gigas y ipod shuffle
Windows WP :0(
Gracias  
Etiquetado en:
27 Dic 2008, 19:49# 2

hasta donde tengo entendido no tiene ecualización.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
28 Dic 2008, 12:40# 3

Si que tiene, lo he descubierto el otro dia :D
Solo tienes que ir a la lista de canciones, picar que te salga la pestaña ecualizador, y seleccionar el que quieras. Eso si, deverás ponerlo canción por canción y es un coñazo, pero vamos, yo lo he hecho y estupendamente.

Gracias  
23 Abr 2009, 01:02# 4

Así pues se puede cambiar la ecualizacion con el i tunes.

Gracias  
07 Sep 2012, 21:22# 5

CLARO QUE SI TIENE EQUALIZADOR PERO LA TIENES QUE CAMBIAR CON EL ITUNES Y CLARO QUE NO TIENES QUE HACERLO CANCION POR CANCION MIRA DEJA TE EXPLICO

PRIMERO TIENES QUE CAMBIAR LA CONFIGURACION DEL EQUALIZADOR DE ITUNES Y DESPUES CONCTAS TU IPOD SHUFFLE

1- EN LA (BIBLIOTECA) DE iTUNES SELECCIONA (MUSICA) DEL LADO LATERAL IZQUIERDO

2- TE VAS A (EDICION) CLICAS (SELECCIONAR TODO)

3- SIN SALIRTE DE (MUSICA) VAS A ARCHIVO Y SELECCIONAS (OBTENER INFORMACION)

4- SE ABRIRA UN CUADRO DE DIALOGO QUE DICE (INFORMACION DE VARIOS ELEMENTOS)

5- VAS A SELECCIONAR LA CASILLA (OPCIONES) SE ABRIRAN VARIAS OPCIONES

6- VAS A ELEGIR LA QUE DICE (PREAJUSTES DE EQUALIZADOR)

7- Y ALLI ELIGIRAS EL MODO DE SONIDO QUEMAS TE GUSTA DESDE, AGUDOS A BAJOS,., UNA VEZ SELECCIONADO EL MODO DE EQUALIZACION TAMBIEN SELECCIONAS LA CASILLA QUE DICE (SOPORTE) Y LE PONES (MUSICA) Y LE DAS (OK) PARA FINALIZAR Y ES TODO AMIGO

DESPUES DE TERMINAR CON LA (BIBLIOTECA) DE (MUSICA) DE iTUNES CONECTAS TU IPOD SHUFFLE Y HACES LA MISMA OPERACION CON LA (BIBLIOTECA) DE (MUSICA) DE TU IPOD Y LISTO AMIGO ES TODO LO QUE HAY QUE HACER

ESPERO Y TE SIRVA PORQUE A MI SI ME FUNCIONO.,,..,,,. SALUDOS

Gracias  