iPod shuffle un tanto centrifugado...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
01 Mar 2006, 20:50# 1

Pues si, mi querido hermano ha decidido que su shuffle estaba un poco sucio y lo ha querido meter en la lavadora a ver si se limpiaba.

Jejeje. Bueno, en realidad ha sido involuntario porque mi abuela ha lavado un pantalon que no debia que tenia su iPod en un bolsillo. La cosa es que por suerte estaba en hold y con el tapon del usb puesto. Lo hemos puesto frente al calentador y le he dicho que espere al menos 24 horas para probar si anda, pero el ya da por hecho que este fue el ultimo baño de su ipod x_x

Lo compro estas navidades en el corte ingles, si por casualidad andase pero no fuese bien, podria mandarlo a reparar con la garantia? Digo yo, si admiten fallos de disco duro y cosas asi, podrian admitir una mojadita? jejeje Digo yo, por intentarlo. Es por si a alguien le ha pasado algo asi tambien. Ya os contare que pasa mañana.

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
01 Mar 2006, 22:11# 2

Si no funciona, tendrias que meterlo en una máquina de estas que eliminan el agua y óxido por ultrasonido. Las usa la gente cuando se les moja el móvil y lo quieren llevar al servicio técnico. El Shuffle usa memoria flash así que... Es más probable que haya sobrevivido.

Ya nos contarás. ;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Mar 2006, 23:52# 3

O.o y esas maquinas donde las hay?
Cuando le doy meneos sale agua, asi que me esperare un poco antes de probar. Si me aconsejais que haga algo mas decidmelo, como secarlo con el secador o algo asi...

Mi blog
Imagen
Imagen
Gracias  
02 Mar 2006, 11:56# 4

jajajaja dios es mundial. Pos no se sera como la humedad no? espera un tiempo a que se evapore...

<^>ºiPod video 60gb Negroº<^>
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Mar 2006, 14:55# 5

Lo acabo de enchufar. No suena. Lo puse a cargar, se encendio la luz verde y se apago. Luego en el pc me dice que no se reconoces el dispositivo usb y no se enciende nada... Que chungo, se le ha muerto.

Mi blog
Imagen
Imagen
Gracias  
13 May 2006, 23:59# 6

XDDDDDDD jajaja, perdon, me causo gracia lo que le paso al shuffle de tu hermano xDU. Descansa en paz u_u.

Gracias  