Ipod shuffle como USB memory?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 May 2009, 04:05# 1

Hola amigos del Ipod

Mi consulta con ustedes era la siguiente, ¿Puedo usar el ipod shuffle 3g como una memoria usb normal para tambien transportar otro tipo de archivos?, o solo se pueden meter formatos de musica.

quisiera saberlo, en mi trabajo suelo usar archivos .ai , .pdf y .cdr ; y quisiera saber si puedo usar el ipod shuffle 3g q me quiero comprar como usb memory para llevarlos alli para aca.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 May 2009, 18:36# 2

Hola Aligator Fun, bienvenido al foro =)

Del manual de apple:

Use el iPod shuffle para guardar tanto datos como música.
Lea este capítulo para saber cómo usar el iPod shuffle como un disco externo.

Cómo usar el iPod shuffle como disco externo

Puede usar el iPod shuffle como disco externo para guardar archivos de datos. Para sincronizar el iPod shuffle con música y otros archivos de audio que desee escuchar, debe usar la aplicación iTunes. Mediante el Finder del Macintosh o el Explorador de Windows no es posible reproducir los archivos de audio que copie en el iPod shuffle.

Para activar el iPod shuffle como disco externo:

1 Conecte el iPod shuffle al ordenador.
2 En iTunes, seleccione iPod shuffle en la lista de servicios.
3 Haga clic en la pestaña Resumen.
4 En la sección Opciones, elija “Activar el uso como disco”. Puede que deba desplazarse hacia abajo para ver los ajustes de disco.
5 Haga clic en Aplicar.

Cuando ajuste iTunes para que llene automáticamente el iPod shuffle, puede reservar espacio para uso como disco. Consulte el apartado “Autorrelleno del iPod shuffle” en la página 22.

Cuando se usa el iPod shuffle como un disco externo, aparece el icono de disco del iPod shuffle en el escritorio del Mac o la siguiente letra de unidad disponible en el Explorador de Windows en un PC con Windows. Si conecta el iPod shuffle al ordenador mientras está activado como disco rígido, la luz de estado parpadea en naranja continuamente. Asegúrese de expulsar el iPod shuffle en iTunes antes de desconectarlo del ordenador.

Cómo transferir archivos entre ordenadores

Si activa el uso como disco en el iPod shuffle, podrá transferir archivos de un ordenador a otro. El iPod shuffle está formateado como volumen FAT-32, un formato que es compatible tanto con ordenadores Mac como PC. Por esta razón, se puede usar el iPod shuffle para transferir archivos entre ordenadores con sistemas operativos diferentes.

Para transferir archivos entre ordenadores:

1 Tras activar el uso como disco en el iPod shuffle, conéctelo al ordenador desde el cual
desee importar archivos. Importante: Si el iPod shuffle está ajustado para sincronizarse automáticamente, al conectar el iPod shuffle a otro ordenador o cuenta de usuario aparecerá un mensaje que le preguntará si desea borrar el iPod shuffle y sincronizarlo con la nueva biblioteca
de iTunes. Haga clic en Cancelar si no desea eliminar el contenido del iPod shuffle.

2 Desde el sistema de archivos del ordenador (el Finder en un Mac o el Explorador de Windows en un PC), arrastre los archivos que desee a su iPod shuffle.

3 Desconecte el iPod shuffle y, a continuación, conéctelo al otro ordenador. Haga clic de nuevo en Cancelar si no desea eliminar el contenido del iPod shuffle.

4 Arrastre los archivos del iPod shuffle a una ubicación del otro ordenador.

Saludos ;)
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad