Que tal, antes que nada pues espero que puedan ayudarme.. tengo un Ipod Shuffle que mi padre me regalo de navidad el año pasado, me funcionaba perfectamente y no tenía problemas en cuando a meterle música, reproducir, etc.
Un día estaba apuradísimo y no tenia ningun USB disponible porque tenia que guardar un archivo, entonces lo guarde en mi Ipod y cuando quise abrirlo en otra PC ya no me lo reconoció, la música de ves en cuando podía escucharla pero tenia que dejar apretado el boton de play tiempo demas hasta que se le acabo la batería y ya no pude escuchar nada y la PC ya no me lo reconoció.
Ya llevo mucho rato, intente entrando en la Pagina de apple, bajando un archivo de Restauración, pero como mi PC ya no agarra el Ipod (lease que no lo reconoce) no puedo picarle al boton restaurar de esa aplicación.
Aunque el Ipod se ve que esta "conectado" porque al conectarlo a la PC, se prende el foquito rojo de la bateria.
El Ipod siempre lo quitaba en Detener dispositivo, etc..
Pero cuando me paso esto, lo hacía y pues una ves lo quite sin hacer los pasos al cabo "no lo reconoce mi PC" pero se escucho el sonido de cuando quitas un USB o algo sin hacer los pasos.
Creen que me puedan ayudar ? De verdad que trate de ser lo mas explícito posible para que tengan en cuenta todo y puedan darme una respuesta.
Saludos!