mi ipod no se restaura

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Ene 2007, 03:27# 1

Hola a todos, necesita ayuda urgente con mi problema, hace unos dias encendi mi computadora y sin abrir ningun programa conecte mi ipod simplemente para que se cargara;sin embargo, al dia siguiente cuando lo fui a utilizar el ipod prendia la luz verde y ambar alternadamente cada vez que presionaba el boton de "play" sin que se escuchara ninguna cancion, pensando en que se habian borrado las canciones por alguna razon decidi conectarlo al pc y cuando itunes lo reconocio aparecio una ventana que decia que itunes habia reconocido un ipod corrupto con lo cual sugeria conectarlo y volverlo a conectar para luego restaurarlo, asi lo hice pero cuando le di al boton "restaurar" despues de varios segundos me mostro que se habia producido un error (1418).Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.Hasta luego

Gracias  
Etiquetado en:
27 Ene 2007, 11:57# 2

Hola Alex, en la página de Apple en la sección de soporte hay un programita para descargar que te formatea el Ipod totalmente, yo tuve el mismo problema que tú y lo resolví.
El programita se llama Ipod Shuffle Reset Utility 1.0.1 for Windows.
Espero que te sirva de ayuda

Gracias  
27 Ene 2007, 23:14# 3

muchisimas gracias de verdad voy a intertarlo.

Gracias  
18 Feb 2007, 00:05# 4

Yo tuve el problema de las luces verdes y naranjas intermitentes, baje de support en apple el restore utility y me revivio el shuffle. Gracias por la info!

Gracias  
09 Nov 2014, 19:08# 5

Hola! Estoy aqui para comentaros un problemita que tengo con mi ipod touch 1G, os comento el tema:
ayer fui a encender mi ipod y vi que se me habían borrado todas las canciones, no me preocupé porque ya me habia pasado en otra ocasion, lo restaure y volvi a introducir todo, esta vez pensaba que seria lo mismo, pero al conectarlo me aparece que el ipod no ha podido restaurarse por un error desconocido (1), ya he entrado en la pagina de apple a mirar que es, como puede ser problema de algun sofware de seguridad los he desistalado todos, aun asi me sigue dando el error, tambien lo he probado con otro cable, entrada usb y ordenador y nada... :-/:-/
alguna ayuda!? :-/:-/

Gracias  