My iPod no responde como disco duro externo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Oct 2006, 05:45# 1

Que tal bien dia!

Tengo un problema...

el caso es que tuve que borrar unas canciones urgentemente desde una PC que no tenia instalado el iTunes, por lo que borré las canciones desde las carpetas ocultas en el iPod...

bien, el problema es que cuando lo conecte nuevamente a mi PC, no lo reconocía, y tuve que borrar todas las canciones desde el iTunes ya que esto me lo pedia el iTunes

el problema es que ahora no me reconoce el iPod como disco extraible, aunque ya active esa opcion desde las propiedades del iPod

necesito ayuda!!

gracias de antemano

saludos

memo

Gracias  
Etiquetado en:
25 Oct 2006, 08:07# 2

respalda tu musica, y restaura tu iPod, si no se puede formatealo a fat32, y despues trata de nuevo, empieza d 0, siempre es lo mejor hacer eso, has tratado d poner el iPod como disco duro con la mezcla d teclas?

Imagen
Imagen
Gracias  
25 Oct 2006, 16:03# 3

OK, bueno, el problema es que nisiquiera lo reconoce como disco externo, osea no me aparece en Mi PC para poder formatear, incluso ya le puse en el iTunes que sepueda usar como disco duro externo y nisiquiera lo reconoce...

no sale el icono de que esta conectado un nuevo dispositivo USB

espero me puedan ayudar

gracias de antemano

saludos

memo

Gracias  
25 Oct 2006, 17:43# 4
memitoss escribió:OK, bueno, el problema es que nisiquiera lo reconoce como disco externo, osea no me aparece en Mi PC para poder formatear, incluso ya le puse en el iTunes que sepueda usar como disco duro externo y nisiquiera lo reconoce...

no sale el icono de que esta conectado un nuevo dispositivo USB

espero me puedan ayudar

gracias de antemano

saludos

memo

porke no lo restauras desde el itunes?
Imagen
Imagen
Gracias  
31 Oct 2006, 08:43# 5

ve a la computadora donde hiciste eso y retira tu shuffle en modo seguro... he leido que eso funciona, por increible que parezca...:S

o usa esto:

http://www.apple.com/support/downloads/ ... ndows.html

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  