El ipod no puede sincronizarce. No encuentra el disco requer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Ago 2007, 08:24# 1
Hola.... Tengo un ipod shuffle de 2nda generacion, y me esta dando problemas... Ocurre q cuando lo conecto al ordenador es reconocido perfectamente por itunes, tengo windows xp sp2, pero en el momento q intento pasarle musik al ipod este no me lo permite y me muestra el siguiente problema: ( El ipod no puede sincronizarce. No encuentra el disco requerido), lo he intentado todo, he instalado varias veces itunes, utilice la utilidad de restauracion de ipod, pero nada funciona, de verdad estoy preocupado, les agradeceria toda la ayuda posible para dar fin a este problema... ahhh cabe resaltar q en ocasiones anteriores el ipod nunk me dio este problema, tengo 4 meses de tenerlo conmigo. :? DE VERDAD AYUDA... GRACIAS
Gracias  
Etiquetado en:
13 Oct 2008, 13:27# 2

si, es verdad a mi me dice lo mismo cuando lo voi a sincronizar.
por favor alguien nos puede ayudar.
GRACIAS

---------------------------------------------------------------------------------
L.A.R.---))))))) Luis Aragón Roldán
Moderadores
Moderadores
13 Oct 2008, 17:15# 3

Hola. Usando el buscador del foro....

viewtopic.php?t=19131

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Nov 2008, 23:20# 4

a mi m pasa lo mismoo k le ocurre?

Gracias  
18 Dic 2008, 09:59# 5

Pero, cuando lo conecto a otro PC, actualiza la libreria y va perfectamente. ¿por que no va en mi ordenador?
Saludos

Gracias  
18 Dic 2008, 10:40# 6

Por que seguramente tu ordenador necesite un formateo o una reinstalacion de iTunes, por que si va en otros ordenadores... problema del iPod no será.

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
18 Dic 2008, 13:16# 7

Está recien formateado e instalado nuava versión del Itunes. Volveré a disinstalar einstalar de nuevo.

Gracias  