Se que han preguntado esto muchas veces y puede que yo mismo sepa la solución, pero a ver si alguien me ayuda también.
Mi ipod shuffle funciona bien, reproduce canciones normalmente, pero de un tiempo aca he tenido problemas al conectarlo a la pc, el windows lo detecta como ipod, pero no me sale en MI PC como disco, incluso si le doy a inicio > ejecutar, "e:" (que seria la letra de la unidad) me dice que no existe.
Por otro lado, el itunes no lo reconce tampoco, sale por supuesto el nombre de mi IPOD shuffle pero no puedo agregarle nada ni hacerle nada (como si estuviera desconectado).
Probé reinstalar el iTunes, y el software del ipod todo actualizado de la pagina de apple. Nada.
Luego intente lo de formatear el ipod con el ipod updater, nisiquiera lo reconoce, dice "inserte un ipod.." algo asi. (y claro que esta insertado)
probe en varios puertos USB y es lo mismo, y no son los puertos porque todos funcionan, mi webcam es usb y funciona perfecto.
Lo peor es que el ipod funciona en otras pc, normalmente.. osea que es MI WINDOWS...
POSIBLE SOLUCION: formatear el windows limpiamente. Se que mi windows esta presentando otros problemas diferentes a este, pero deben tener relacion entre si, al fin y al cabo es un mismo windows.
queria saber si aun alguien sabe alguna otra cosa que yo pueda hacer, antes de gastar toneladas de DVD en respaldos.. son varios gb de informacion que debo respaldar y me va a doler... aunque algun dia lo tenia que hacer.. ni modo.
Gracias