Mi ipod no actualiza

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Abr 2006, 15:58# 1

Veran, aller me compre mi ipod shuffle nuevesito, llegue y lo enchufe por primera vez, y me cargo todas las canciones que tenia en mi pc, eso estuvo bn, cuando quize sacarle algunas me dijo que la unidad no se podia ni leer ni grabar, asique no he podido hacerle nada, intente de todo, hasta reinstale todos los programas, ya no se que hacer, porfavor que alguien me ayude.

ademas quiero que me digan que si el cable de extencion(usb) tiene algo que ver, pq algo asi vi en el manual.

Gracias  
Etiquetado en:
17 Abr 2006, 20:25# 2

no deberia ser asi. de donde has intentado borrar las canciones?? tienes que hacerlo desde el mismo programa que las has cargado.

Gracias  
27 Jun 2006, 20:25# 3

Tengo un iPod de 20G (ver 1.2), ha funcionado perfecto hasta el domingo (25/06) por la noche, ese dia se me ocurrio la brillante idea de dejarlo prendido toda la noche para decargar la bateria y luego cargarla otra vez. Ese domingo lo actualize con canciones nuevas, perfecto.

Al dia siguiente (26/06) lo quiero actualizar otra vez y nada, no actualiza, el iTunes (6.0.4.2) lo reconoce, inclusive aparece registrada la lista de canciones del iPod con las modificaciones que acabo de hacer, pero en el iPod no ha pasado nada. Ya lo reinicie y nada. Inclusive borre toda del musica del iTunes y las volví a cargar, el iPod no actualizo nada.

Alguien sabe que ha pasado y que puedo hacer?

Gracias  
29 Jun 2006, 19:39# 4

Presiona botón central y menú durante unos segundos; luego conecta el iPod al Pc e intenta pasar de nuevo las canciones.

Si esto no ocurre entonces restaura el software del iPod con el iPodUpdate y luego pasa las canciones nuevamente.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
21 Feb 2007, 06:11# 5

hola alguien me podria ayudar lo k pasa es k mi ipod no actualiza ni lo registra mi computadora :( solo carga y ya intente y busque muchas soluciones, asi k aguien k tenga otra por fa pasemela :roll: grax

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Feb 2007, 20:17# 6

O será problema del puerto ubs (trata conectarlo en otro) o será mejor que desinstales el itunes, te bajas otro y lo instalas

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Feb 2007, 20:30# 7

me pasa lo mismo y he hecho de todo, formatear, restaurar, de todo, y no hay forma.

Live your iPod
Gracias  