Bueno señores, no escribo nada desde Enero, pero esque se me han salido los ojos de las cuencas cuando buscando por ahí algo de Apple, me he encontrado esto......
http://www.apple.com/es/ipodshuffle/
Sinceramente EXTRAORDINARIO!!!!!
Tiene VoiceOver, sistema que te dice en castellano tanto el título de las pistas como de los artistas, así como el nombre de las listas de reproducción.....
Tiene una capacidad de 4Gb, permitiendo además insertar varias listas de reproducción para reproducir la que desees
Y afirman que efectivamente, este sí dispone de Gapless!!!!!!! YIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pero hay algo que no me ha terminado de gustar....., porque no tiene botones y los controles están ahora integrados en el cable de los auriculares...
No es por pecar de pijo, pero no he encontrado auriculares con mayor calidad que los de la casa Sennheiser, y sinceramente quiero escuchar el IPOD con estos brutalísimos auriculares...
Qué pasa? No se podrá controlar la reproducción si no es con los auriculares de la casa??
O existe algún tipo de accesorio que permite añadir los controles a cualquier otro auricular??
Alguien lo sabe? Porque sin este problemilla..., me lo compro en 2 semanas!!!!!!! Que son solo 75 €!!!!!!!! LOOOOL