Bueno eh leido varios comentarios ajenos antes de postiar, y ninguno de ellos me soluciono el problema.
Conecto mi Ipod Shuffle de 1GB al ordenador,me lo reconoce la Windows pero Itunes no, baje el programa "Restaurador Ipod" y me lo restaura pero pasa que al final del todo me dice que el Ipod Shuffle no es compatible -.-
Eh provado desinstalar Itunes y aun asi me pasa lo mismo (baje la ultima version)
tambien eh borrado todas las musicas de la lista de reproduccion y vuelto a ponerlas.
Aun que pasa lo siguiente conecto el ipod shuffle de 1gb a el ordenador y salta Itunes como que lo ah reconocido pero no me aparece ningun comando de IPOD ni nada de eso para que se ponga la musica...
Que debo hacer?
PD:Tambien eh provado darle click derecho a MI PC - administrar y buscar la opcion servicios y aplicaciones, Servicios del Ipod y eh precionado Detener y Luego iniciar. Y no soluciono nada
Ya eh cambiado el ipod shuffle de puerto USB y me lo lee MIPC y salta Itunes pero no me da ninguna herramienta para restaurarlo o sea para ponerle musica