no se encuentra carpeta requerida,ayuda por favor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Feb 2007, 14:59# 1

hola,tengo un ipod shuffle y tengo un problema,al intentar insertar canciones me sale un mensaje que dice :el ipod no puede actualizarse .no se encuentra la carpeta requerida. Si pueden echarme una mano se lo agradecerian mucho, gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
11 Feb 2007, 15:39# 2

Creo que con una restauración estaría solucionado ;) Es en el propio iTunes.

Un saludo

ディマルです!
Gracias  
11 Feb 2007, 19:00# 3

he restaurado el ipod y nada de nada, me sigue saliendo la misma ventana con el mismo mensaje,no se si me podriais ayudar de alguna otra manera, agradezco cualquier ayuda,gracias

Gracias  
Administrador
Administrador
11 Feb 2007, 19:08# 4

Accede a la guía de spky, el 3º link de mi firma, al final encontrarás como usar el hp storage tools etc, a ver si así te lo resuelve.....

ディマルです!
Gracias  
11 Feb 2007, 22:56# 5

muchas gracias ,le echare un vistazo haber si encuentro algo,adeu :razz:

Gracias  
15 Feb 2007, 19:46# 6

la verdad es que no he encontrado nada que me sea de utilidad a mi problema, he probado restaurar el ipod un montón de veces y nada, he intentado actualizarlo con el ipodupdate y me dice que el modelo no funciona para este programa, he desinstalado el itunes y vuelto a instalar otro par de veces, y la verdad es que no le encuentro solucion, si me pueden ayudar se lo agradeceria mucho, no se que hacer, al igual el mismo ipod esta jodido, no se , en fin , cualquier ayuda se agradece

Gracias  
Administrador
Administrador
15 Feb 2007, 22:55# 7

Que raro tu :?.... podrías hacerle una foto al susodicho???

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
16 Feb 2007, 08:33# 8

quieres una foto de la ventana con el dichoso mensaje?hoy te lo pongo, gracias por el interes

Gracias  
Administrador
Administrador
16 Feb 2007, 16:22# 9

Si por favor, tanto del mensaje como del propio ipod, a ver si te han dado gato por liebre.

Igual con esto último meto la pata hasta el fondo, pero desgraciadamente no sería el primer caso :evil:

Un saludo!!!

ディマルです!
Gracias  
16 Feb 2007, 20:14# 10

vaya tela,iba a insertar el ipod y ahora ya no me sale la ventana con el mensaje de antes, ahora directamente sale un mensaje diciendo que el ipod que ha detectado itunes es corrupto y que lo restaure,o que lo desconecte y lo vuelva a conectar, he hecho esto ultimo y me sale el mismo mensaje diciendo que esta corrupto, lo intento restaurar y me dice que no ha podido restaurarse ,que se ha producido un error 1418, asi que ......la cosa se jode un poquito mas,uuuffffffff,vaya tela,no se que hacer

Gracias  