hola,tengo un ipod shuffle y tengo un problema,al intentar insertar canciones me sale un mensaje que dice :el ipod no puede actualizarse .no se encuentra la carpeta requerida. Si pueden echarme una mano se lo agradecerian mucho, gracias de antemano
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola,tengo un ipod shuffle y tengo un problema,al intentar insertar canciones me sale un mensaje que dice :el ipod no puede actualizarse .no se encuentra la carpeta requerida. Si pueden echarme una mano se lo agradecerian mucho, gracias de antemano
Creo que con una restauración estaría solucionado Es en el propio iTunes.
Un saludo
he restaurado el ipod y nada de nada, me sigue saliendo la misma ventana con el mismo mensaje,no se si me podriais ayudar de alguna otra manera, agradezco cualquier ayuda,gracias
Accede a la guía de spky, el 3º link de mi firma, al final encontrarás como usar el hp storage tools etc, a ver si así te lo resuelve.....
muchas gracias ,le echare un vistazo haber si encuentro algo,adeu
la verdad es que no he encontrado nada que me sea de utilidad a mi problema, he probado restaurar el ipod un montón de veces y nada, he intentado actualizarlo con el ipodupdate y me dice que el modelo no funciona para este programa, he desinstalado el itunes y vuelto a instalar otro par de veces, y la verdad es que no le encuentro solucion, si me pueden ayudar se lo agradeceria mucho, no se que hacer, al igual el mismo ipod esta jodido, no se , en fin , cualquier ayuda se agradece
Que raro tu .... podrías hacerle una foto al susodicho???
Saludos!!!
quieres una foto de la ventana con el dichoso mensaje?hoy te lo pongo, gracias por el interes
Si por favor, tanto del mensaje como del propio ipod, a ver si te han dado gato por liebre.
Igual con esto último meto la pata hasta el fondo, pero desgraciadamente no sería el primer caso
Un saludo!!!
vaya tela,iba a insertar el ipod y ahora ya no me sale la ventana con el mensaje de antes, ahora directamente sale un mensaje diciendo que el ipod que ha detectado itunes es corrupto y que lo restaure,o que lo desconecte y lo vuelva a conectar, he hecho esto ultimo y me sale el mismo mensaje diciendo que esta corrupto, lo intento restaurar y me dice que no ha podido restaurarse ,que se ha producido un error 1418, asi que ......la cosa se jode un poquito mas,uuuffffffff,vaya tela,no se que hacer