no se encuentra carpeta requerida,ayuda por favor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
16 Feb 2007, 20:17# 11

Cual era, el de 1ºgeneración, o el de 2º??

Si es el de 1º podrías usar el ipod updater de junio. Tendrás que desinstalar el itunes 7 si no recuerdo mal. Si es el de 2º gen no puebes.

Aunque si lo tienes en garantía, yo de ti haría uso de ella ;)

Un saludo!!!

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
17 Feb 2007, 10:33# 12

al mio se le quitaron todos esos problemas al activar el uso como disco duro prueba igual y te funciona como a mi

iPhone 3G 8gb
iPod 5.5g 80 gb
iPod U2 4g 20gb
iPod nano 3g 8 gb
i had an iPod before you even knew what one was
i love my iPod and my iPod loves me
Gracias  
18 Feb 2007, 10:10# 13

la verdad es que lo he intentado todo , y utilizandolo como disco duro tampoco me funciona, gracias por tu interes

Gracias  
18 Feb 2007, 10:21# 14

el ipod que tengo es de 1ª generacion, el ipod updater de junio me dice que esta version ya no es compatible,que lo actualice con el itunes, y este ultimo me dice que es corrupto y no me deja actualizarlo,asi esta la cosa,la verdad es que con el ipod updater de junio me sale ese mensaje incluso cuando el ipod no esta instalado en el pc,lo digo por si fuera posible que el error estuviese en mi pc o en el programa, lo digo mas que todo por pensar que la culpa no fuese del ipod :lol::lol: , pero me parece que eso no va a ser asi :D

Gracias  
Administrador
Administrador
18 Feb 2007, 12:44# 15

Si, el iTunes7 y el ipod updater juntos se llevan mal, muy mal :?

Desinstala el iTunes7, y si sigue sin funcionar reinstala el ipod updater, que debe funcionar ;)

Un saludo!!!

ディマルです!
Gracias  
18 Feb 2007, 13:26# 16

lo probaré y te digo algo :P

Gracias  
20 Feb 2007, 00:22# 17

vaya tela,no puedo restaurar con el ipod updater, me sale un mensaje que dice: fallo al actualizar el firmware.error de escritura en disco, me parece que esto no va a tener arreglo, me da fallo en todo,igual esta jodido el ipod,no se.... :?:?

Gracias  
20 Feb 2007, 08:48# 18

tambien he probado el programa shuffle reset utility y nada tampoco, me sale un mensaje diciendo que hay un error en el montaje :evil::x:?

Gracias  
Administrador
Administrador
20 Feb 2007, 15:30# 19

Yo no me lo pensaría mucho más, usa la garantía si aún tiene, poco arreglo tiene eso :?

Si a caso hazle un scandisk, pero no creo que se solucione. Ve a mi pc, botón derecho sobre el ipod, propiedades, pestaña herramientas y comprobar ahora. Activa las 2 casillas y dale a iniciar. Puede que tarde un rato.

Despues intenta restaurar, y si no te deja.......garantía :?;)

Un saludo!!!

ディマルです!
Gracias  
20 Feb 2007, 19:37# 20

ok, no esta en garantia pero de todas maneras muchas gracias por la ayuda, da gusto visitar este foro con gente como vosotros siempre ayudando a la gente con problemas, muchas gracias :D:D

Gracias  

Publicidad
Publicidad