Estás en: DUDAA IMPORTANTEE

DUDAA IMPORTANTEE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Feb 2008, 22:57# 1
oLa, tengo un iod shuffle. Cada vez qe lo enchufo en el ordnador, me dice:
Itunes ha detectado un ipod en modo de recuperacion.Debe restaurar este ipod para utilizarlo en itunes : OK
entonces le doi a restaurar y me dice: ¿seguro qe desea restaurar los ajustes de fabrica de iPod? RESTAURAR/cancelar
y le doi a restaurar.
esta vez me deja restaurarlo pero otras veces me dice qe se a producido un error.
Entoncces aora autorelleno el ipod y me dice Error al intentar copiar el disco de mama no se a podido leer el disco.
ALGUIEN SABE QE ES ESO?
Gracias  
Etiquetado en:
05 Mar 2008, 05:41# 2
:idea: Si tienes un iPod shuffle de primera generación (de los blancos largos) e instalaste Itunes 7, seguro que te llevaste una gran sorpresa al ve que cuando lo conectas te salio un dialogo en que te dice que orcurrio un error 1418, y si buscaste en internet veras que no existia aun respuesta pues hace un tiempo yo pase por lo mismo lo que me llevo a buscar hacer de esto y llegue casi a odiar a apple y hasta que casi juro nunca mas comprar un ipod, Sin embargo al chequear me fijé que sacaron una utilidad para arreglar tu iPod Shuffle, la puedes encontrar en http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=305204, el proceso es sencillo: lo bajas, lo instalas y ejecutas, luego te pide conectar el iPod, te lo arregla, de nuevo a utilizar el Itunes 7 (ahora sin peligro) para que lo inicialice y así tener tu iPod arreglado.
Gracias  

Publicidad
Publicidad