Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro. En primer lugar un saludo y gracias de antemano por todas las respuestas.
Hace aproximadamente 5 meses me compré un ipod shuffle de segunda generación. No me gustó mucho el tema de usar itunes para gestionar el ipod, pero bueno....
Todo ha ido bien hasta hace un par de días.
Al conectar el ipod al PC, este me dió un error, me decía que no se reconocia el dispositivo y que habia un fallo en el funcionamiento. El caso es a partir de ahí al conectarlo al PC dejo de dar errores pero no lo reconoce.
El otro problema es que a partir de ahí el ipod tampoco se enciende. Pensé que sería porque no tuviese bateria (cosa que me pareció rara), así que lo puse a cargar todo un día. Pero nada de nada.
Al encenderlo, ni se iluminan los leds ni se escucha música.
Entiendo que el ipod ha fallecido.
Como lo tengo en garantia, he decidido entrar en apple support y he rellenado un formulario en el que rellené mis datos personales, los del ipod, y una dirección de envío.
Me han enviado un correo desde Apple diciendome que tras verificar los datos de mi ipod parece que está en garantia y que me remitiran a la dirección que les indiqué un ipod shuffle de sustitución.
Mi duda es si este servicio funciona bien. Si alguien lo ha probado y por último cuanto suelen tardar en enviar dicho ipod de sustitución.
Vivo en Madrid por si puede servir de ayuda.
Por otro lado me indican que he de devolverles mi ipod fallecido en el plazo de 10 días.
Muchas gracias por la ayuda
Saludetes