Duda recambio de un ipod Shuffle

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Oct 2007, 13:32# 1

Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro. En primer lugar un saludo y gracias de antemano por todas las respuestas.

Hace aproximadamente 5 meses me compré un ipod shuffle de segunda generación. No me gustó mucho el tema de usar itunes para gestionar el ipod, pero bueno....
Todo ha ido bien hasta hace un par de días.
Al conectar el ipod al PC, este me dió un error, me decía que no se reconocia el dispositivo y que habia un fallo en el funcionamiento. El caso es a partir de ahí al conectarlo al PC dejo de dar errores pero no lo reconoce.

El otro problema es que a partir de ahí el ipod tampoco se enciende. Pensé que sería porque no tuviese bateria (cosa que me pareció rara), así que lo puse a cargar todo un día. Pero nada de nada.

Al encenderlo, ni se iluminan los leds ni se escucha música.

Entiendo que el ipod ha fallecido.
Como lo tengo en garantia, he decidido entrar en apple support y he rellenado un formulario en el que rellené mis datos personales, los del ipod, y una dirección de envío.
Me han enviado un correo desde Apple diciendome que tras verificar los datos de mi ipod parece que está en garantia y que me remitiran a la dirección que les indiqué un ipod shuffle de sustitución.

Mi duda es si este servicio funciona bien. Si alguien lo ha probado y por último cuanto suelen tardar en enviar dicho ipod de sustitución.

Vivo en Madrid por si puede servir de ayuda.

Por otro lado me indican que he de devolverles mi ipod fallecido en el plazo de 10 días.

Muchas gracias por la ayuda

Saludetes

Gracias  
Etiquetado en:
17 Oct 2007, 13:54# 2

Apple en tema garantia se portan, asique no pases pena que todo ira bien.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
17 Oct 2007, 14:49# 3

Vaya, es un procedimiento que no había visto nunca, normalmente envias y ipod y entonces te envian a ti mismo uno nuevo.

No te preocupes, apple funciona perfectamente en estos sentidos, y acuerdate de enviar el tuyo o perderás la garantía que te queda ;)

ディマルです!
Gracias  
17 Oct 2007, 14:55# 4

Mirad este es el correo que me han enviado los de Apple:
----------------------------------------------------------

Estimado/a Alvaro Rodrigo:

Hemos recibido tu solicitud para obtener un IPOD SHUFFLE 2ND GENERATION de reemplazo. Tu ID de reparación es el XXXXXXXXXXXXX.

Nuestro diagnóstico inicial indica que probablemente el reemplazo del producto estará cubierto por la garantía, un AppleCare Protection Plan u otro programa de reparación de Apple, por lo que dicho reemplazo debería ser gratuito. Si tenemos alguna pregunta o alguna duda sobre la cobertura de la reparación, te lo notificaremos.

El producto de reemplazo debes recibirlo en breve. Incluirá instrucciones para devolver el producto original (número de serie XXXXXXXXXXXXX) a Apple en el sobre acolchado proporcionado. Para evitar que se te cobre una cuota por no devolver el producto, debes devolver el producto original a Apple en diez (10) días laborables a contar a partir de la fecha en que Apple envíe el producto de reemplazo.

El estado de la reparación está disponible en línea.

Para cambiar el idioma del sitio Web de estado de la reparación, visita Soporte y selecciona un país del menú emergente.

-------------------------------------------------------

He omitido por seguridad los códigos del número de serie y el del id de la reparación.

Saludos

Gracias  
17 Oct 2007, 15:03# 5
alvarinchu291183 escribió:He omitido por seguridad los códigos del número de serie y el del id de la reparación.
Bien hecho.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
17 Oct 2007, 15:05# 6

Nada, sigue las instrucciones al pie de la letra y no tendrás ningún problema ;)

Por cierto, muevo esto al subforo de ipod shuffle ;)

ディマルです!
Gracias  
17 Oct 2007, 16:18# 7

Hola de nuevo.

Apple me vuelve a enviar otro correo.
Os pongo el texto.

----------------------------------

Te hemos enviado el IPOD SHUFFLE 2ND GENERATION de reemplazo que solicitaste. Se envió a través de y el número de seguimiento es el XXXXXXXXXXXXXXXXx, que debe activarse en 24 horas

El producto de reemplazo incluirá instrucciones sobre cómo devolver el producto original a Apple. Para evitar que se te cobre una cuota por no devolver el producto, debes devolver el producto original a Apple antes del 2007-10-31.

----------------------------------

Todo parece claro salvo que donde pone "Se envió a través de y el número..." parece que falta algo, imagino que será el medio a través de lo q me lo mandan, correos, seur, etc....

Qué os parece? Qué servicio suelen usar ellos? Por otro lado si tengo 10 laborales días para devolver el producto y todavia no tengo nada, como pueden decirme que el día 31 de este mes he de haberles enviado a ello mi ipod.

Gracias y perdonar por pesado.

Saludos

Gracias  
Administrador
Administrador
17 Oct 2007, 18:23# 8

mmm, a mi me lo hicieron por UPS. Yo esperaría un par de días a ver si viene el nuevo o no ;)

ディマルです!
Gracias  
19 Oct 2007, 10:40# 9

Hola a tod@s.

Al final de todo este asunto sólo puedo decir una cosa: un 10 para Apple.

Me enviaron por UPS un ipod nuevo en menos de 24 horas, ALUCINANTE.

Muchas gracias por todas vuestras respuestas.

Saludos

Gracias  
Administrador
Administrador
19 Oct 2007, 11:48# 10

Enhorabuena!!! pero acuerdate de enviar el tuyo cuanto antes, no vaya a ser..........

Cierro esto, si hay una nueva consulta abrimos otro post ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad