Duda pa la gente con iPod Shuffle 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Abr 2009, 19:03# 1

Hola, queria saber si lo de VOICE esto que te dice lo que suena, a la hora de poner la voz que se escucha muy bien o la que se escucha sin mas, se basa en el formato que tiene el iPod para gestionarse, o se basa en el sistema operativo que lo sincronizas? Esta duda viene porque quiero ponerle formato Mac al iPod cuando lo piye para probar a ver voz se le pone, pero en pagina de Apple dicen que para Leopard la voz buena y para windows y tiger la voz algo menos buena, y pues entonces no se si se basa en el formato del iPod o en el sistema operativo.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
10 Abr 2009, 19:29# 2
liko13 escribió:Hola, queria saber si lo de VOICE esto que te dice lo que suena, a la hora de poner la voz que se escucha muy bien o la que se escucha sin mas, se basa en el formato que tiene el iPod para gestionarse, o se basa en el sistema operativo que lo sincronizas? Esta duda viene porque quiero ponerle formato Mac al iPod cuando lo piye para probar a ver voz se le pone, pero en pagina de Apple dicen que para Leopard la voz buena y para windows y tiger la voz algo menos buena, y pues entonces no se si se basa en el formato del iPod o en el sistema operativo.

Si en la web de Apple dice eso, sera que es asi. Cosa que veo un sin sentido...
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
10 Abr 2009, 22:40# 3

Pues si cuando al final me lo compre y haga unas pruebas que quiero hacer no sale la voz buena, creo que tendré que ir a meterle música a casa de un amigo xD

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  