Duda -> Carpetas en Shuffle ?¿

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Feb 2007, 19:27# 1

Hola gente,
Ante todo saludar a todo el mundo ya que soy nuevo en el foro!!
:D

Como la mayoría de gente que entra por primera vez en un foro es por una pregunta.
Voy a comprar un iPod Shuffle de 1 Giga, pero me interesa saber si se puede navegar entre carpetas (como no tiene pantala...), es decir, si yo tengo 4 discos completos y quiero pasar de un disco a otro, ¿Se podría? ¿Ó tendría que ir pasando canción por canción?

Imagino que podría pasar de discos pero antes de gastar, prefiero preguntar ;)

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Feb 2007, 23:11# 2

Hola, bienvenido!!!

Mira.... shuffle significa aleatorio.... asi es que..... yo creo que definitivamente te las toca de manera aleatoria.... pero igual y alguien que lo tenga, nos diga, sale? :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Feb 2007, 04:36# 3

Si, por lo que tengo entendido tiene la opcion aleatoria y reproducción normal, pero a mi me interesa saber si se pueden pasar de disco en disco. (Como si fuera de carpeta en carpeta como en cualquier otro mp3)

Gracias por tu respuesta!!

Gracias  
Administrador
Administrador
16 Feb 2007, 19:11# 4

Hay un botón, que permite poner la reproducción aleatoria o la "secuencial". El orden en que se reproduce la música es el orden en que se ve en el iTunes. Si quieres pasar a otro disco, hay que darle a siguiente hasta pasar todas las canciones del disco actual.

No se si me explico claramente :?:oops:

Un saludo!!!!

ディマルです!
Gracias  
17 Feb 2007, 01:55# 5

Sip, te explicas! muchas gracias, pero es un royo tener que pasar todas las canciones una por una... :(

En fín.. ya veré si me compro entonces el nano ;)

Gracias  