No consigo actualizar ni introducir canciones en el shuffle

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Jul 2007, 09:01# 1

Hola:
Tengo un Shuffle de 2ª generación. Mi pc lo reconoce como disco usb de almacenamiento. También me aparece en el itunes 7.3 pero si lo intento restaurar o añadir canciones tarda mucho y al final me da un error "El ipod no se puede restaurar. No se encuentra el disco requerido". y tras aparecer el error el ipod desaparece del itunes.
He probado a ejecutar las 5 r's. He conseguido restaurarlo con la utilitity restore, ahí si que me hace caso,pero luego, al conectarlo de nuevo al itunes sigue dándome el mismo error.
He desinstalado el itunes 7.3 y he vuelto a instalar el 7.0 para ver si con versiones anteriores conseguía hacerlo funcionar y tampoco.
Ya no se me ocurren más cosas que hacer. Os agradecería alguna sugerencia. Gracias por vuestra ayuda de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
11 Jul 2007, 09:31# 2
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
11 Jul 2007, 16:56# 3

Gracias hay2haK

Ya había probado con ello y no me funcionó. he vuelto a intentarlo, por si acaso no hubiera hecho algo correctamente y a pesar de que la restauración con la herramienta externa al itunes sí que me la hace, sigo sin poder actualizarlo o restaurarlo desde el itunes, por lo que no puedo meterle canciones. No sé qué puedo hacer. Alguna otra sugerencia? Gracias

Gracias  
18 Jul 2007, 11:48# 4

Hola, acabo de registrarme. a mi me pasa lo mismo que a morqian, y tambien he probado esa herramienta externa y nose que puede pasarle. por favor necesito que me ayudeis antes de mañana, porque no es mio, es de una amiga y necesito meterle canciones antes de que se vaya de vacaciones. gracias

Imagen
Imagen
Gracias  
18 Jul 2007, 13:52# 5

Ya lo he solucionado. No me digáis cómo. simplemente he actualizado el ipod en otro ordenador. hasta ahora lo hacia desde un portátil y ayer me terminé cansando y lo intenté sincronizar desde un pc de sombremesa. Misteriosamente, sí que funciona con el de sobremesa. En fin, Los caminos del windows son inexcrutables.

Saludos

Gracias  
19 Jul 2007, 03:06# 6

No es misterio, es una falla o falta de algunos dlls, la reinstalación de Windows soluciona el problema. Me extraña que no hayas usado el buscador...

Gracias  
25 Oct 2007, 13:24# 7
simonlebon escribió:No es misterio, es una falla o falta de algunos dlls, la reinstalación de Windows soluciona el problema. Me extraña que no hayas usado el buscador...
cuando te refieres a la reinstalacion de windows te refieres a un formateo o solo reinstalar el OS operativo?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Nov 2007, 20:03# 8

Solo reinstalar el OS :)

Gracias  