comprarse un shuffle

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Feb 2007, 19:15# 1

pues me gustaria comprarme un ipod shuffle para cuando aga deporte que el video no lo arriesgo y me gustaria saber que tal es para hacer listas de reproduccion y todo eso porque no tiene panatalla ni nada y no se si sera comodo para busxcar las canciones que se me antojen en cada momento

ipod video negro
funda estandar de ipod + IS
Altavoces Negros

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Feb 2007, 19:21# 2

Eso es lo malo, que al ser reproductor aleatorio tendrás que conformarte con escuchar el "son que te toquen" :lol:

Pero mira, como nada más le caben 250 canciones, lo ideal sería que pusieras nada más las que realmente te gustan.....

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Feb 2007, 21:18# 3

pues yo compraria un nano(o otros reproductores mejores), pero el shuffle nuevo esta xulo sobre todo el naranja

PD.: Las canciones las puedes poner tanto seguidas como aleatorias.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
16 Feb 2007, 00:15# 4

Hola,

Por lo que decís, parece claro que tener un shuffle es una buena idea, aunque tengas otro ipod.

Lo digo pq yo estoy en esa situación, tengo un ipod 5g 30 gb y me sabe mal usarlo a todas horas: gimnasio, caminar, .... y sobre todo, quiero portabilidad y comodidad.

cómo lo veis?

Ipod video 30 Gb black
Gracias  
Administrador
Administrador
16 Feb 2007, 19:16# 5

Yo lo haría, si lo que buscas es portabilidad y sobretodo calidad de audio ;)

Un saludo!!

ディマルです!
Gracias  
17 Feb 2007, 00:12# 6

yo me los estoy pensando porque para hacer deporte con el ipod video como que no, eso pare cuando bas de viajes o para diferentes acciones

ipod video negro
funda estandar de ipod + IS
Altavoces Negros

Imagen
Gracias  