¿Cómo pasar canciones del PC al Shuffle?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Feb 2008, 12:32# 1

Hola, he usado el buscador pero no encuentro lo que necesito.
He tenido que formatear mi PC y he instalado de nuevo el Itunes. La cuestión es que ahora quiero pasar canciones del disco duro al Shuffle pero no quiero hacerlo de una en una (es bastante tedioso)
¿Hay alguna manera de seleccionar varias para pasarlas al Shuffle de una sola vez?
Saludos cordiales

Gracias  
Etiquetado en:
26 Feb 2008, 16:19# 2

olas, saludos

pues mira si tienes el programa de tu ipod osea el itunes la ultima version, bien instalada en el computador pues al conectar tu ipod con el pc el itunes debe reconocerlo inmediatamente, y ps asi puedes pasar las canciones de tu pc al ipod. simplemente importa todas las canciones de tu pc al itunes, (importar es una opcion del itunes) y luego de que k las tengas todas importadas pues seleccionalas k kieras pasar y las envias al ipod, solamente tienes k seleccionarlas y dar la opcion de enviar a tu ipod asi todas van de una vez y no tienes que pasarla una por una, claro tambien tienes k mirar la capacidad k tengas en tu ipod para saber cuantas puedes pasar. espero esto t de solucion :wink:

Gracias  
28 Sep 2014, 10:53# 3

Toda la música de una biblioteca de iTunes está disponible para todos los iPods y otros dispositivos de Apple sincronizados a la biblioteca. En otras palabras, una vez que usted es dueño de una canción y que se guarda en la biblioteca de iTunes, esa canción es tuyo para disfrutar en todos los dispositivos de Apple. Por lo tanto, usted no transferir canciones de un iPod a otro, pero a partir de la biblioteca de iTunes a un iPod, que tendrán que ser configurado como nuevo y luego sincroniza.
http://www.ipubsoft.es/ipod/transfer-ipod-music-to-computer.html

Gracias  