Cómo bloquear shuffle 4G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Oct 2010, 11:00# 1

La cuestión es que el aparato me ha venido sin manual de instrucciones. Han venido las pegatinas y una libreta de "información importante sobre el producto", pero no las instrucciones de cómo usarlo.
Es fácil de usar, diréis, pero no se cómo bloquear el teclado. En mi antiguo shuffle 2G se hacía manteniendo pulsado el botón play/pausa 5 segundos, pero en este no doy con la forma.

Ah, y ya de paso, quería preguntar cómo puedo poner voz masculina en el voice over con el idioma inglés, que me han dicho que se entiende mejor que la voz femenina.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2010, 23:59# 2

Hola! No tengo ese ipod, pero te dejo el manual: http://manuals.info.apple.com/es_ES/iPo ... suario.pdf

¿No tiene botón hold? Sirve para bloquear. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Oct 2010, 17:20# 3
Zooropa escribió:¿No tiene botón hold? Sirve para bloquear. Saludos.

Por lo visto no:

Imagen

Como no sea una combinacion, he estado buscando pero no encontre nada.

Edito. Encontre esto: http://support.apple.com/kb/ta22774?vie ... cale=en_us

Google Traductor escribió:Para evitar que el botón pulsaciones accidentales cuando se está utilizando el iPod shuffle, bloquear los botones (esto es similar a usar el interruptor de otros modelos de iPod).

Para ello, presione y mantenga presionado el botón Reproducir / Pausa durante 3 segundos. El LED parpadea en naranja tres veces para indicar que los botones están bloqueados. Mientras que los botones están bloqueados, no será capaz de ajustar el volumen o pausar la reproducción.

Para desbloquear los botones, presione y mantenga presionado el botón Reproducir / Pausa durante 3 segundos. El LED parpadea en verde tres veces. Ahora puede ajustar el volumen, cambiar canciones, o pausar la reproducción.
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  