comienzos ... intento cargar y parpadea led naranja

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Dic 2006, 19:26# 1

Sin abrir el itunes ni nada, he conectado el shuffle 2G al usb y se pone a parpadear la luz naranja

creo que cuando se está cargando el led debe estar en continuo naranja..

¿qué hago mal?

¿debo encender el itunes y luego conectar el shuffle?

no se carga sin tener el itunes encendido o es que como no tiene canciones ni nada la primera vez hay que hacerlo con el itunes ???

vivo en la ignorancia :D

mUY bIeN dICHo !
Gracias  
Etiquetado en:
21 Dic 2006, 03:51# 2

Hola, Primero que nada abre el iTunes, dale galleta y conecta el shufle, recarga el firmware, eso a mi me pasaba cada vez que sacaba el iPod durante la carga de canciones, jejeje

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
25 Dic 2006, 00:59# 3
iTed escribió:Hola, Primero que nada abre el iTunes, dale galleta y conecta el shufle, recarga el firmware, eso a mi me pasaba cada vez que sacaba el iPod durante la carga de canciones, jejeje

a ver es que en mi casa el pc está tan saturado que al instalar el itunes , luego no se abría , daba error

así que pensé que al menos podía cargarlo...pero parpadeaba el led naranja

hoy he conectado el shuffle en el pc de un amigo y le he metido 550 MB todo bien, pero el led naranja parpadeaba también

se escucha bien y todo,

pero al llegar a casa lo he vuelto a conectar al usb para cargarlo y el led naranja dando por saco parpadeando

según las instrucciones mientras carga el led está naranja SIN PARPADEAR , o sea que estoy muy mosca

tendré que formatear mi PC e instalar bien el itunes para estar seguro

tengo todo KISS FM en el shuffle , y no es coña

feliz noche a tod@s
mUY bIeN dICHo !
Gracias  