¿Es posible crear carpetas en el iPod shuffle? El tema es meter en cada carpeta un CD y que no estén todos los mp3 en el mismo directorio.
Saludos
Estás en: Carpetas en iPod shuffle
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Es posible crear carpetas en el iPod shuffle? El tema es meter en cada carpeta un CD y que no estén todos los mp3 en el mismo directorio.
Saludos
Porsupuesto que si, no hay ningun problema
Si que podrás poner carpetas usando el iPod como disco duro, pero no podrás escucharlas en el. Para poder escuchar debes usar el iTunes, y el se encarga de crear las carpetas que cree oportuno. No se puede modificar.
Saludetes
yo en el mio si que puedo escucharlas... lo que no se es como se conecta con el iTunes...no me lo detecta.
En el mio es como una unidad de disco extraible es el shuffle de 1gb el primero, no se si te refieres al nuevo. :S
D1M4R, he repasado el hilo:
"Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes ---> Cortesía de spky"
que citas en tu post y no veo ninguna referencia a mi pregunta. En cualquier caso, gracias por tu interés en resolver las dudas.
TetoADSL, ¿podrías explicarme como lo haces tú?
Gracias a todos
jejeje, creo que te has confundido, mi mensajes es este:
Si que podrás poner carpetas usando el iPod como disco duro, pero no podrás escucharlas en el. Para poder escuchar debes usar el iTunes, y el se encarga de crear las carpetas que cree oportuno. No se puede modificar.
Saludetes