Carpetas en iPod shuffle

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Nov 2006, 23:54# 1

¿Es posible crear carpetas en el iPod shuffle? El tema es meter en cada carpeta un CD y que no estén todos los mp3 en el mismo directorio.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
23 Nov 2006, 04:16# 2

Porsupuesto que si, no hay ningun problema :)

Gracias  
Administrador
Administrador
23 Nov 2006, 04:20# 3

Si que podrás poner carpetas usando el iPod como disco duro, pero no podrás escucharlas en el. Para poder escuchar debes usar el iTunes, y el se encarga de crear las carpetas que cree oportuno. No se puede modificar.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
23 Nov 2006, 04:39# 4

yo en el mio si que puedo escucharlas... lo que no se es como se conecta con el iTunes...no me lo detecta.
En el mio es como una unidad de disco extraible es el shuffle de 1gb el primero, no se si te refieres al nuevo. :S

Gracias  
25 Nov 2006, 00:17# 5

D1M4R, he repasado el hilo:
"Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes ---> Cortesía de spky"
que citas en tu post y no veo ninguna referencia a mi pregunta. En cualquier caso, gracias por tu interés en resolver las dudas.

TetoADSL, ¿podrías explicarme como lo haces tú?

Gracias a todos

Gracias  
Administrador
Administrador
25 Nov 2006, 01:05# 6

jejeje, creo que te has confundido, mi mensajes es este:

Si que podrás poner carpetas usando el iPod como disco duro, pero no podrás escucharlas en el. Para poder escuchar debes usar el iTunes, y el se encarga de crear las carpetas que cree oportuno. No se puede modificar.

Saludetes

El resto, donde están las imágenes, y el link a preguntas frecuentes, forma parte de mi firma, que aparece siempre en mis mensajes de forma automática ;) Es normal que no encuentres en ese post lo que buscas, puesto que no te he dirigido a el ;)

Para escuchar música mediante el ipod shuffle, necesitas meterlas con el iTunes, al menos que yo sepa :roll: . Hasta ahí bien no?? Lo único que puedes hacer es crear carpetas, puesto que es un disco duro que es el ipod, pero la música que metas así no podrás escucharla. No se si me entiendes.

La conclusión es esta, si quieres música, con el iTunes, y el las mete como cree conveniente, esto no se puede modificar ;)

Espero que ahora me entiendas bien, y si sigues teniendo dudas, no te cortes en preguntar ;)

Saludetes
ディマルです!
Gracias  