me acabo de comprar un ipod shuffle y me gustaria saber si existe el cargadro para la toma electrica, ya que para los viajes largos el cargador usb no me sirve.
un saludo
Estás en: cargador shuffle
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
me acabo de comprar un ipod shuffle y me gustaria saber si existe el cargadro para la toma electrica, ya que para los viajes largos el cargador usb no me sirve.
un saludo
Si lo hay
http://www.apple.com/la/ipodshuffle/features.html
Saludos
gracias
MÃrate el travel dock de marware. Pequeño y portable. Es cargador y conector
pezvolador.com/detallesproducto.php?id=SH-Dock&sub=shuffle
ACABE DE COMPRAR MI IPOD SHUFFLE, Y QUISIERA SABER CUANTO TIEMPO TENGO QUE DEJARLO CARGANDO????
JULIO CESAR RODRIGUEZ, por favor haz un nuevo tema con tu duda ...y la verdad no tengo idea de cuanto tiempo sea, pero si haces tu post seguro pueden ayudarte.
Saludos.
Como 4 horas para un iPod Shuffle
Cómo cargar la batería
El iPod shuffle incorpora una batería interna recargable.
Para obtener resultados óptimos, cargue la batería por completo la primera vez que
use el iPod shuffle. La batería descargada alcanzará el 80% de la carga en aproximadamente
dos horas y se recargará por completo tras unas cuatro horas.
Si no ha utilizado el iPod shuffle durante un tiempo, es posible que deba recargar la batería.
Hola!!hace un tiempo q me compré un ipor Shuffle,pero esq debido a un pequeño accidentillo,el cargador para cargar,es dcir,el enganche tipo auricular del cable usb se me ha doblaodo y no me carga...sabeis si venden cargadores seultos en algun sitio?precio?
pues si venden cables nuevos, los puedes conseguir por 15 eurso creo, sin embargo tambien peudes hacer tu propio cable o comprarlo, solo tienes ke conseguir un plug de 4 entradas y un cale usb