Estás en: Cargador de pared

Cargador de pared

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Dic 2006, 02:21# 1

Buenas:

Tengo un cargador de pared (no original Apple) con el que cargo mi Nano perfectamente. Ahora tras comprar el Shuffle, he visto que no me funciona. Es más, hasta me lo descarga.

Alguien carga el shuffle sin problemas con uno de pared? original apple u otro?

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
21 Dic 2006, 03:52# 2

El cargador debe ser diferente entre estos modelos de iPod, no te arriesgues más y compra uno especial. Los requerimientos de potencia y voltaje son evidentemente diferentes.

Saludos!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
22 Dic 2006, 16:55# 3

Un shuffle no necesita mas potencia que un nano, y el voltaje es el mismo, en teoría debería funcionar por tema de alimentación, pero alguna cosa se nos escapa.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
22 Dic 2006, 19:18# 4
D1M4R escribió:Un shuffle no necesita mas potencia que un nano, y el voltaje es el mismo, en teoría debería funcionar por tema de alimentación, pero alguna cosa se nos escapa.

Saludetes

:? Me explicas por favor?:P yo pensaba que si, jejeje
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
22 Dic 2006, 19:29# 5

Voltaje = 5V, ni mas ni menos, el puerto usb proporciona ese voltaje, sea un ipod nano, video o un shuffle ;)
Despues, potencia, un shuffle consume bastante menos que cualquiera de los otros ipod, con lo cual el cargador, a nivel de voltaje e intensidad, debería ser capaz de alimentarlo sin problemas.
Es evidente, que algo falla, quizás el ipod shuffle, al solo poder cargarlo mediante la base, necesite alguna señal de control para que inicie la carga. Eso o cualquier cosa, vete tu a saber, son cosas que se nos escapan. Pero el cargador podria cargarlo sin ningún tipo de problema ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
02 Jul 2007, 01:29# 6

Quiere comprarme un cargador de pared para mi iPod pero quisiera saber si alguno de esos cargadores genericos que hay, no le afecta al iPod o si es mejor comprar uno original, y para los que sean de mexico alguna pagina donde vendan el cargador original, ya que aca donde vivo no lo encuentro.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jul 2007, 06:19# 7

Mira, lee esto:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=15614&highlight=cargador

Y de qué parte de México eres???? Porque si eres de Guadalajara, sé de una tienda autorizada de apple donde puedes comprar el cargador original.

ImagenImagenImagen
Gracias  
05 Jul 2007, 06:09# 8

Pues soy de Hidalgo y ya vi en un radioshack y sale en 540 pesos o algo asi, asin que mejor me compro el que no es original que sale mas baratito jeje

Imagen
Gracias  
05 Jul 2007, 23:12# 9

Busca uno que tenga la misma tensión de salida que el original. ;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Jul 2007, 23:35# 10

540 pesos???? Te fregaste!!! :shock:

Yo tengo el cargador apple original. Me costó 29 dolares, en USA, más impuestos: 31.39 dolares....

Como verás, mucho más barato que el cargador "pirata"

Ah! y la compré en marzo del 2006, asi es que ya debe de estar más barato o bien, se mantiene el mismo precio. 29 dolares

ImagenImagenImagen
Gracias  