características ipod shuffle

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Mar 2008, 19:21# 1

Hola!
estoy pensando en comprarme un shuffle. Ahora mismo tengo un ipod mini y estaba pensando en renovarlo (ya le va tocando). Estaba entre un shuflle o un nano. Me decanto por el shuffle ya que es mas pequeño y lo usaría para salir a correr y hacer deporte con él.
La cuestión es que el shuffle no tiene pantalla así que me gustaría que alguien me explicara como es la interfaz con el usuario.
Al introducir las canciones en el ipod se pueden mantener listas de reproducción????
Estan ordenadas esas canciones dentro del ipod de alguna manera??? De ser así supongo que se gestionará con itunes no???
Me interesa saber como gestiona las canciones el ipod, saber si puedo cambiar de un disco a otro o solo puedo ir pasando canciones etc.
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
08 Abr 2008, 18:37# 2

Buenas!!!!!!!!!!!!!

Yo te puedo decir que tenia el mismo problema que tu, salia a correr pero mi ipod nano, se me caia y era incomodo, y pese a que hay sujeciones en el brazo para salir a correr con tu ipod nano, en un ataque de locura vendí mi ipod nano y me compré un ipod shuflle, y que quieres que te diga, el cambio no fue tan malo como me dijo todo el mundo, ahora lo llevo por la calle, para correr, para estar en mi casa, y no me molesta para nada, el ''problema'' (que para mi no lo es) es que no puede visualizar las canciones, y si no recuerdas en que orden has intoducido las canciones en el ipod, pues te pasa un ratico buscando la cnacion que quieres.

Las canciones se quedarian ordenadas conforme las introdujeras en el ipod, pero tambien te digo que es mucho mas facil manejar el itunes con el shuffle que con el nano, aparte tampoco puedes introducir disco completos e ir pasando de disco en disco en disco. tendrias que pasar todas las canciones del disco.

Espero que mi explicacion te valga de algo.

Saludos!

Gracias  