canciones misteriosas xD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 May 2006, 03:45# 1

Hoy me regalaron un ipod shuffle de 512 MB.

Instale el itunes y auque no le habia pasado ninguna cancion a mi ipod, decia que habia 191 MB ocupados (es usado).

Entre a mi pc y luego le di click al icono del ipod y habia unas canciones, que el itunes no detecta x_x.
Intente borrarlas desde de ahi pero no se pudo, se puso un mensaje de error y se cerro la ventana de mi pc.

En resumen: como puedo borrar esa canciones misteriosas que el itunes no detecta, me estan robando valiosos 192.3 MB o_ó.

Y otra duda =P: El ipod shuffle puede ser usado como memoria usb? puedo conectarlo a una computadora sin itunes y ver y copiarle archivos?

Gracias  
Etiquetado en:
12 May 2006, 16:45# 2
Kaori Hiwatari escribió:Y otra duda =P: El ipod shuffle puede ser usado como memoria usb? puedo conectarlo a una computadora sin itunes y ver y copiarle archivos?

Lo de las canciones misteriosass, no tengo ni idea, pero si si quieres asegurarte de tener de nuevoe l ipod shuffle vacio, formatealo.

Piensa q realmente un ipod shuffle de 512 mb, tiene 492 mb útileses.

Y si, se piuede usar como memoria USB.

Saludos
Gracias  
13 May 2006, 23:03# 3

Gracias por contestar n_n.

Ya arregle lo de las canciones. No habia configurado el ipod para que tambien funcionara como memoria usb, por eso cuando trataba de entrar desde mi pc se ponia un mensaje de error.

Las canciones habian sido copiadas no desde el itunes, sino que las pasaron como si el shuffle se tratara de una memoria usb @_@ (espero haberme dado a entender).

Ya las borre y ya esta como nuevo =P.

Gracias otra vez.

Gracias  