HE CARGADO MI POD SHUFFLE Y HE BORRADO LA MUSICA SIN EL IPOD CONECTADO DE LA PAGINA ITUNES Y AHORA AL CONECTAR MI IPOD NO APARECE LA LISTA DE LAS CANCIONES, COMO PUEDO RECUPERARLAS PARA BORRARLAS?
GRACIAS
Estás en: BORRAR MUSICA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HE CARGADO MI POD SHUFFLE Y HE BORRADO LA MUSICA SIN EL IPOD CONECTADO DE LA PAGINA ITUNES Y AHORA AL CONECTAR MI IPOD NO APARECE LA LISTA DE LAS CANCIONES, COMO PUEDO RECUPERARLAS PARA BORRARLAS?
GRACIAS
Bienvenida...
Por favor, no escribas con mayúsculas que es como si estuvieras gritando
Podrías ser más clara en tu explicación? No me queda claro cómo borraste las canciones... De todos modos, si lo que quieres es en definitiva eliminar todas las canciones que tienes allí, podrías restaurar el iPod desde iTunes (borra todo lo que tengas y lo deja como recién salido de fábrica)
perdón por las mayúsculas, no lo sabía, lo mío no son los foros, te explico, desde el itunes en la opcion musica eliminé toda la lista creyendo que me quedaria guardada en la lista de reproducion pero se me borró de ahí también, el ipod lo tengo cargado de canciones y lo quiero borrar pero al conectarlo y entrar en itunes no me aparecen las canciones, leí por ahí que al volverlo a conectar se me borrarían automáticamente pero no ha sido así, por eso no se como borrarlo, sino lo restauro pero no se en donde se hace
Gracias por ayudarme, soy un poco inutil en estos temas
Intenta darle a la opción Sincronizar (si mal no recuerdo está en el menú Archivo de iTunes, es que no lo tengo instalado ) con el iPod conectado a ver si lo hace...
Si haces clic sobre el nombre de tu iPod en la barra de la izquierda de iTunes, te salen unas opciones debajo (Música, Podcast, las listas de reproducción, etc) Clic en Música y debería de aparecerte la lista de las canciones que tienes en tu iPod. Si esto es así, selecciona todas las canciones, clic derecho, Eliminar para quitarlas.
Si no, si quieres restaurarlo, cuando conectas el iPod, abres iTunes y en la pantalla con la información de tu iPod (nombre, capacidad, etc) te sale un botón que dice Restaurar.
muchísimas gracias, he hecho lo que me indicaste y todo ok, gracias de nuevo. eres un sol
De nada!
Cierro el tema, cualquier otra duda consulta nuevamente
Buenos días de nuevo,
me gustaria como hago para borrar musica de mi ipod.
tengo otra duda: estando conectado a una red Wi-fi al entrar a Safari me dice que puede mostrar la pagina porque no estoy conectado ainternet a que puede ser debido??
Un saludo
Gracias
Buenos días de nuevo,
me gustaria como hago para borrar musica de mi ipod.
tengo otra duda: estando conectado a una red Wi-fi al entrar a Safari me dice que puede mostrar la pagina porque no estoy conectado ainternet a que puede ser debido??
Un saludo
Gracias
Se cierra por duplicado (viewtopic.php?f=1&t=29139)
Antes que nada, qué iPod tienes? Imagino que un Touch?