Biblioteca de iTunes borrada, iPod borrado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Abr 2008, 21:23# 1

Hola. Soy nuevo en el foro y nuevo también con el iPod Shuffle (2 Gb, red edition).
Mi problema. Si borro algo de la biblioteca de iTunes que he metido en el iPod se borra automáticamente del iPod, o lo hace la próxima vez que lo conecto. No tengo activada la sincronización automática ni el autorrelleno. He probado, mirando las preguntas frecuentes, a hacerlo a través de una lista de reproducción, pero iTunes mete automáticamente la lista nueva en la Biblioteca, con lo cual el problema sigue siendo el mismo: puedo borrar la lista de reproducción, pero si lo hago de la Biblioteca lo haré del iPod sin quererlo. También he probado instalando syncguardian, para activarlo como manual, pero tampoco. ¿Se os ocurre algo? ¿Me falta algo por hacer? También tengo desactivado el reconocimiento automático de iPod, con lo cual lanzo iTunes manualmente.

Muchas gracias de antemano. :oops:

Versión de iTunes: 7.6.19.
Versión firmware iPod: 1.0.4
Windows xp media center sp2

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
03 Abr 2008, 00:24# 2

Bienvenido.

Si borras algo de la biblioteca se borra la proxima vez que sincronices el iPod, ya sea manualmente o automaticamente.

Si pones la opcion de ''Sincronizar solo los items marcados'' te sincronizara solo los archivos que quieras, digo yo que tambien valdra para el shuffle. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
03 Abr 2008, 12:40# 3
HayZhaK escribió:Bienvenido.

Si borras algo de la biblioteca se borra la proxima vez que sincronices el iPod, ya sea manualmente o automaticamente.

Si pones la opcion de ''Sincronizar solo los items marcados'' te sincronizara solo los archivos que quieras, digo yo que tambien valdra para el shuffle. :wink:

Hola HayZhak. Gracias por la bienvenida y por la respuesta. En efecto, con la opción "sincronizar solo los items marcados" evito que me meta en el shuffle los nuevos temas que he incorporado a la biblioteca del iTunes. Pero, por desgracia, eso no evita que me quitara del iPod los que hubieran desaparecido de la Biblioteca. Bueno, creo que no hay más solución que mantener una Biblioteca estable para el shuffle y no hacerle cambios.
Por cierto, ¿es posible tener 2 bibliotecas? Vi en un post que se podía hacer manteniendo pulsado ctrl-shift mientras se lanzaba iTunes. Pero lo he probado con el iTunes (7.6.1. para Win) y no funciona. Sale un mensaje indicando la desactivación de las opciones gráficas y luego entra normal a iTunes, pero nada de dar la posibilidad de abrir otra biblioteca.
Muchas gracias y un saludo.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Abr 2008, 13:07# 4

Debes presionar Shift mientras abre iTunes ;)

Gracias  
03 Abr 2008, 13:22# 5

Graaaaaaaaaacias, spky. En efecto, funciona manteniendo pulsado sólo shift al lanzar iTunes.
Un saludo. :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Abr 2008, 23:10# 6

De nada ;)

Dejo el tema abierto por si alguien sabe por qué te sucede eso... O te das por satisfecho y lo puedo cerrar?

Gracias  

Publicidad
Publicidad