Bateria del Ipod, una chufa?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Sep 2009, 20:58# 1

Tengo el ipod shuffle 2nd generation de 2GB desde hara cosa de 5-6 meses y recientemente me he encontrado con que la bateria me dura apenas 2 o 3 horas cuando habia aguantado viajes de 7 horas cuando supuestamente duraba sus 12h, lo pero es que tambien gasta la bateria apagado.
He comprobado eso:
1.- Carga Completamente a 100% tu ipod-> Caundo la luz esta verde ya esta cargado a tope no?
2.- Si tienes una ecualización activa, desactivala-> Creo que de eso no tengo
3.- No enciendas por ninguna circunstancia la luz de la pantalla-> No tiene pantalla
4.- Comienza una reproducción continua (no Aleatoria ya que gasta mas bateria)-> nunca uso la aleatoria.
5.- Manten el volumen en un 40%.-> Si lo supero es por poco
6.- Activa el Boton Hold (el que bloquea el ipod)-> Mi ipod tiene de eso?
7.- Comienza a cronometrar la duración, y no toques para nada tu ipod.-> Lo he hecho y me duro 2:52

Alguna respuesta? Tendre que comprarme otro?
Gracias de antemano ^^

Gracias  
Etiquetado en:
22 Sep 2009, 01:56# 2

No tengo mucha experiencia en iPod shuffle pero te recomendaria llevarlo a servicio tecnico ya que todavia puede estar en garantía y la diferencia entre lo que te dura y lo que debe durar la batería es mayor a 3 horas lo cual es malo (lo que se).

Saludos!

Ergo0100
iPod Video 30GB
  Cuando tienes un PC en tus manos, fallar NO es una opción...  
Gracias  
28 Sep 2009, 22:49# 3

Bien, creo que restaurando el software se arreglo, el problema es que ahora lleva 18horas cargando, alguna idea?

Gracias  
31 Ene 2010, 23:01# 4

Despues de 18 horas cargando te sigue durando la bateria 3 horas?¿

Malaguista Hasta Que me Mueraaaa
Ipod Touch 1G 8gb + Funda Cuero Griffin ; Ipod Shuffle 2G 1gb
Gracias  
01 Feb 2010, 21:25# 5

Tienes que accionar el boton "hold" cuando lo apagues para que no gaste batería.
Cuando estes escuchando música activalo tambien.
Es como si a un itouch lo dejaras reproduciendo música con la pantalla encendida, estaría reproduciendo música solo, es verdad, pero al tener la pantalla encendida te chuparia la de dios de bateria.

Gracias  

Publicidad
Publicidad