ayuda por favor, estoy loco no se que mas hacer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Nov 2006, 13:11# 1

les cuento... de buenas a primeras mi ipod shuffle dejo de dejarme actualizarlo, es decir añadirle canciones... instalo todo y muy bien pero cuando llega el momento de meter las canciones me sale el tipico el ipod se esta actualizando no lo desconecte y al ratito me sale un mensaje diciendo que no se ha podido actualizar error desconocido (-36) y no se que mas hacer llevo meses sin poder disfrutar de mi musica y encontre la web y decidi pedir ayuda...

saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
25 Nov 2006, 15:33# 2

Hola, bienvenido ;)

Primero intentaria reinstalar el iTunes. Cual tienes?? si no es el 7 instalalo, quizás se solucione. El itunes 7 lo "bueno" que tienes, esque las actualizaciones están integradas. Y sino, deberias probar a instalar el ultimo ipod updater.

Primero prueba eso, y sino funciona ya haremos el resto ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
26 Nov 2006, 15:40# 3

haciendo eso me sigue apareciendo el mismo error en el mismo lugar que me aparecia al princio, pero muchas gracias D1M4R haber si podriamos solucionar esto... es mas al intentar restaurar mi ipod me sale que no ha podido restaurarse. error desconocido (1418)

Gracias  
Administrador
Administrador
26 Nov 2006, 15:46# 4

Has intentado restaurar el ipod???

Mira, pásate por la guía de spky de mi firma, al final está como formatear el ipod, etc. Lo que no podrás hacer es ponerlo en modo disco (o igual si, nose si se puede hacer con el shuffle) y después tu debes restaurarlo con el iTunes, no con el ipod updater como aparece la guía. Los pasos son parecidos en un caso y el otro ;)

Intentalo y nos cuentas ;)

Saludetes

EDITO: Cuando he contestado todavía no habías puesto lo del error al intentar restaurar. De todas formas, intenta formatear con el hp storage tools para después restaurar, sigue la guia de mi firma y sabrás lo que hacer ;)

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad