Zooropa escribió:Hola skyraider, bienvenido al foro =)
Si no has utilizado tu iPod en una mac, entonces no tiene ese formato.
Cuando iTunes ni windows reconoce tu iPod:
http://support.apple.com/kb/TS1369?viewlocale=es_ESPodrían ser varias la causa y ahí te dan posibles soluciones. Espero te sirvan algunas. Ya nos dirás. Suerte y saludos.
gracias por la bienvenida...
lo 1º que hice fue seguir esos pasos y no hay manera de hacerlo funcionar , lo unico que no comprobe adicionalmente es cambiar de cable, pq tendria q comprarme otro cable adicional sin la seguridad de que ese es el fallo, tambien soy usuario de iphone y nunca he tenido problema con al conectarlo al pc
tambien he de decir que el ipod me lo encontre en la calle con los auriculares y todo puestos,,, ( alguien lo dejo olvidado en un banco del parque )...
solo compre un cable de datos y carga usb... ( me asegure que fuera compatible con 3ª gen )...
es por eso que imagino q estara en formato de mac... tambien he leido que si esta en formato de mac no sera reconocido ni por itunes ni por windows 7 64 bits
ademas muchas de las soluciones que proponen es para ipod con botones, y este modelo al carecer de ellos no es posible a no ser que haya manera de poner en modo datos este modelo haber si de esa manera me lo reconoce windows y podria restaurarlo en el itunes