AYUDA DE COMPRA!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Feb 2007, 12:44# 1

Hola a todos!!! Acabo de registrarme en el foro y quería preguntar unas cosas

ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UN IPOD SHUFFLE 2G, pero tengo un montón de dudas:
-¿como se conecta al ordenador?¿es como en el anterior shuffle? es que he visto que se hace con una base dock,pero tener que llevarla cuando se necesite... ¿hay alguna forma de hacerlo por usb?
-¿qué tal de batería? He visto en la web de apple que son 12 horas a AAC de 128kbps, pero me parece que pierde calidad (perceptible). ¿consume mucho mas si el volumen esta por encima del 40%?
-Si usase AAC a 192 kbps o MP3 a 192 kbps, ¿duraría mucho menos la batería? ¿cuanto?
-Respecto a funcionar como USB de datos, ¿se puede usar si no esta lleno con el itunes, y simplemente meterlo como si fuera un pendrive, pegando?

Muchas gracias Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
03 Feb 2007, 13:45# 2

hola! voy a intentar contestarte a lo que se. para empezar, decirte que el nuevo ipod shuffle es de un gb, es muy pequeño, muy bonito, se puede llevar agarrado a la camiseta, el cinturon, el bolsillo,... gracias a la funda. es muy recomendable si con un gb te batas y te da igual que no tenga pantalla.

1º el anterior shuffle no se como se conecta, pero este si es con una base, que tienen una entyrada de auricular (lo conectas al ipod por la entrada de auricular). he visto por internet que han inventado un ''transformador'' para no tener que llevar la base esta, es muy simple, comodo, y creo que no es caro. abajo tienesn el link del producto

2º la bateria, no te puedo contestar muy bien, lo que se es que tampoco es escesivamente corta.

3º lo de funcionar como USB con datos, supongo que como los demas ipods si se podra, si lo activas como uso de disco.

4º si te vas a comprar un shuffle, mira bien porque acaban de sacar unos de colores muy bonitos: azul, naranja, verde, rosa,... aunque creo que solo se venden en la web y sitios especializados.

suerte!

edito: el ''transformador'' ese del que te hablaba para conectar el shuffle al ordenador directamente, esta aqui: http://www.pezvolador.com/detallesprodu ... o=conector

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
28 Jul 2007, 00:45# 3

Hola buenas noches.

Me dispongo a comprarme un iPod de 5G de 30 GB en las proximas fechas.
Venia aqui a preguntarles si es cierto eso que dicen, es decir, los rumores que corren hacerca de la bateria:

wikipedia
batería que en teoría fue promocionada en la mayoria de los modelos difiere con la práctica en el uso diario de este. Por ejemplo, el iPod 5G (quinta generacion) de 30GB se promociona con una duración de hasta 14 horas escuchando musica. Un reporte de MP3.com dice que esto es virtualmente imposible bajo uso en condiciones normales, en una prueba realizada que dura menos de 8 horas de cualquier iPod. En el 2003 Apple Inc. fue demandado por la poca duración de la bateria y que con el tiempo se degradaba aún mas. Las demandas fueron negociadas dando Apple a sus clientes un crédito de U$D50 (dólares americanos) o un cambio gratis de la batería en Estados Unidos.

Estas baterías no son diseñadas para ser cambiadas o removidas por el usuario, aunque algunos de estos han sido capaces de abir el aparato por ellos mismos, usualmente siguiendo instrucciones de un vendedor intermediario que vende baterías de reemplazo para iPod. Apple inicialmente no reemplazaria baterías desgastadas. La politica oficial era que el cliente debería comprar una batería de reemplazo renovada a un costo casi equivalente a una nueva. Todas las baterías de Litio eventualmente perdieron su capacidad durante su tiempo de vida y esta situacion llevo a nuevos y pequeños mercados de reemplazo de baterías

Les estaria muy agradecido si me confirmases si es verdas, si se suelen tener estos problemas y si el iPod puede tener algun que otro defecto.

Gracias de antemano.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Jul 2007, 01:05# 4

Utiliza el buscador del foro, fíjate que se ha hablado muchísimo del tema de las baterias... Lee y saca tus propias conclusiones ;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Jul 2007, 01:07# 5

Bienvenido a bordo Almirante!!! :lol:

Vamos, a estas alturas, entonces el ipod no sería de los más vendidos :wink:

Y si quieres que dure más, hay un extra:

M.E.R.T.E.R escribió:yo me he pillado para mi Ipod video una batería portátil que da 36 horas extra de autonomía. va de cine! también venden para Ipod nano. los fabricantes se llaman Winx Electronica.

:wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Jul 2007, 05:24# 6

Bueno... el tiempo de duración depende de muchísimas cosas, como por ejemplo el bitrate de compresión de los mp3, si les pones portada, el volumen, el tiempo de luz de fondo, frecuencia con la que subes y bajas el volumen o exploras tus listas, incluso la presión atmosférica.

Pero te voy a decir algo. Vale la pena tener un ipod. Incluso con los problemas que llega a tener. 90% recomendable. y 100% recomendable sobre otros reproductores. Además, no podemos negar que el diseño es simplemente hermoso. A que no?

Hay 10 tipos de personas en este mundo:
Las que entienden código binario y las que no.
Gracias  
28 Jul 2007, 14:11# 7

Ok muchas gracias por las aclaraciones y la ayuda. :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Jul 2007, 06:23# 8

De nada.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad