donde esta mi post anterior lo busco pero no lo enceuntro tiene el mismo asunto
Estás en: ayuda algo no comun
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
donde esta mi post anterior lo busco pero no lo enceuntro tiene el mismo asunto
Supongo que ya no está, porque te busqué en el buscador, tus mensajes y nada más tienes este. Quizá no se mandó el otro
no hagan caso del posta anterior, lo que apse que mi pc reconoce al ipod pero cuando no esta instalado el itunes 7.0.2 pero cuando lo instalo mi pc no lo reconoce voy a dmintrador de dispositivos y le doy buscar hardwware y lo encuentra pero inmediatamente desaparece y se quita de la lista, el itunes si lo reconoce pero al momento de psar una mp3 de la bibloteca al ipod me sale error no se puede leer y grabar en el disco error 50, ya probleme con restaurar, reiniciar y todas la pinches rrr, hasta ya utilize la herremienta de restaurar que esta en la pagina de apple ya no se que hacer sera que ya esta jodido el ipod que hago ayuda porfavor
Ay chico (a) lo que me costó leerte. A ver, será un problema del usb? si no es asi, entonces prueba a quitar del itunes, lo descargas y lo vuelves a instalar.
Zooropa escribió:Ay chico (a) lo que me costó leerte. A ver, será un problema del usb? si no es asi, entonces prueba a quitar del itunes, lo descargas y lo vuelves a instalar.