ayuda algo no comun

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Feb 2007, 18:47# 1

donde esta mi post anterior lo busco pero no lo enceuntro tiene el mismo asunto

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Feb 2007, 18:53# 2

Supongo que ya no está, porque te busqué en el buscador, tus mensajes y nada más tienes este. Quizá no se mandó el otro :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Feb 2007, 18:55# 3

no hagan caso del posta anterior, lo que apse que mi pc reconoce al ipod pero cuando no esta instalado el itunes 7.0.2 pero cuando lo instalo mi pc no lo reconoce voy a dmintrador de dispositivos y le doy buscar hardwware y lo encuentra pero inmediatamente desaparece y se quita de la lista, el itunes si lo reconoce pero al momento de psar una mp3 de la bibloteca al ipod me sale error no se puede leer y grabar en el disco error 50, ya probleme con restaurar, reiniciar y todas la pinches rrr, hasta ya utilize la herremienta de restaurar que esta en la pagina de apple ya no se que hacer sera que ya esta jodido el ipod que hago ayuda porfavor

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Feb 2007, 19:03# 4

Ay chico (a) lo que me costó leerte. A ver, será un problema del usb? si no es asi, entonces prueba a quitar del itunes, lo descargas y lo vuelves a instalar.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
16 Feb 2007, 19:14# 5
Zooropa escribió:Ay chico (a) lo que me costó leerte. A ver, será un problema del usb? si no es asi, entonces prueba a quitar del itunes, lo descargas y lo vuelves a instalar.

Bingoo!!! haz lo que te dice Zooropa, a ver si tienes suerte.
Tambíen intenta evitar los usb frontales de tu pc, conectalo en los traseros. Y probarlo en otro pc tampoco viene mal :)

Saludos!!!
ディマルです!
Gracias  