auriculares iPod shuffel 3G en iPhone 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ene 2010, 17:16# 1

Hola,

Sólo quería saber si es posible conectar los auriculares del ipod shuffel de última generación en el iPhone 3G(no en el 3GS). En la página web de apple se listan los diferentes dispositivos a los que se puede conectar entre ellos esta el iPhone 3GS pero no se dice nada acerca del 3G. A mi lo que me interesa saber es si el microfono y los auriculares funcionarían con el 3G independientemente del mando que supongo que no funcionaría. Lo pregunto porque los auriculares para iphone normales sin mando cuestan 25 euros y el ipod shuffel cuesta 55 euros por ese motivo he pensado que ya que me gasto la pastaza me compro el shuffel...

Muchisimas gracias por vuestras respuestas!

Gracias  
Etiquetado en:
08 Ene 2010, 19:49# 2

Por si alguien se encontraba en mi misma situación acabo de encontrar en la pagina web de apple una tabla con las compatibilidades de algunos auriculares con los distintos modelos de ipod y iphones. Parece ser que si que funcionarían los auriculares que comentaba pero no funcionaría el control de volumen. Por si os interesa os dejo aqui el link http://support.apple.com/kb/HT3310.

Gracias  