Aclaración de Pausas entre Pistas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ene 2009, 02:58# 1

Saludos a todos:

Cabe decir que aunque este tema ya existe, no se ha dado respuesta ni solución al problema que planteo, y por ello me gustaría que alguien pudiese ayudarme :)

Lo cierto esque yo escucho mayoritariamente Trance, por lo que no escucho canciones sueltas sino sesiones enteras. Por ello, una vez extraídas las pistas es necesario reproducirlas sin pausa entre ellas, de modo que suene una sesión contínua :)

Tengo un Ipod Shuffle de 1GB y cabe decir que no he encontrado forma de que el Ipod reproduzca las pistas sin realizar una breve pausa entre ellas (menos de 1 segundo, pero suficiente para interrumpir la continuidad de la sesión).
He probado importar un CD origianal que contiene música sin pausa y aún así, al pasarlo al Ipod éste sigue reproduciéndo las pistas con silencios entre estas...

¿No existe ninguna forma de que el Ipod reproduzca las pistas de manera contínua?

En fin, muchisimas gracias a todos de antemano!!!!!!!!!!! ;)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Ene 2009, 07:01# 2

Hola CiberSound, bienvenido al foro.

Usando el buscador del foro (es muy efectivo!!):

1. viewtopic.php?f=1&t=2773&p=40354&hilit=canciones+sin+pausa#p40354
2. viewtopic.php?f=1&t=14435&hilit=canciones+sin+pausa
3. viewtopic.php?f=1&t=14878&hilit=canciones+sin+pausa

Saludos :wink:

Pd. Muevo tu consulta al subforo Preguntas Shuffle

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Ene 2009, 19:35# 3

Si, pero en esos post no indica que valga para todos los ipods. Creo que en el ipod shuffle, como el que tenemos CiberSound y yo, aunque actives lo de reproduccion sin pausas, el ipod no puede, ya que no es una de sus funciones o algo asi. Lo mismo los ipods "mayores" como el nano o los demas si pueden pero el shuffle no, porque lo he probado y nanai xD

A alguien con shuffle le funciona esto?

EDITO:

Ok, esta confirmado. el ipod shuffle no soporta el "gapless" o reproduccion sin pausa :(

Gapless Playback on iPod

Some iPod models support gapless playback. For those models that do, all files that support gapless playback are played gaplessly whether or not the "Part of a gapless album" option is checked.

On the iPod nano (4th generation), audio crossfade is supported, although the option is turned Off by default. Also, even if audio crossfade is enabled, audio tracks will still play gaplessly if all three of the following conditions are met:

* Tracks are marked with the "Part of a gapless album" option
* Track numbers are sequential
* Album name is identical

Supported iPod and iPhone models (make sure you have the latest iPod or iPhone software)

* iPod nano (2nd generation), iPod nano (3rd generation), iPod nano (4th generation)
* iPod (5th generation)
* iPod classic, iPod classic (120 GB)
* iPod touch, iPod touch (2nd generation)
* iPhone, iPhone 3G

Fuente: http://support.apple.com/kb/HT1797?viewlocale=en_US
Gracias  
07 Ene 2009, 19:46# 4

todos los iPod desde el Nano 2G tienen esto de fabrica puesto, pero supongo o a lo mejor puedes se puede activar o no en otros mp3
desde luego en mi nano y todos los demas esta opcion ya viene de por si sola, pero lo dicho prueba lo que dice zoo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Ene 2009, 02:21# 5

No me fastidies :cry::cry: es una de las opciones que buscaba precisamente, el poder meter una serie de canciones que sonasen como una sesión contínua, osease, totalmente fundida..., y el Ipod Shuffle no lo soporta snif snif... Ha sido sin duda una decepción enorme..., mucha lista de reproducción, mucho orden, pero algo tan trivial como lo es la reproducción contínua no es capaz de hacerlo...

Alguien sabe si es por el software que incorpora el Shuffle o por su hardware?? Es posible que en futuras actualizaciones del firmware se pueda conseguir el gapless??

Jop, que bajón me ha entrado xD

Pero de todas formas los usuarios del iPod Shuffle podríamos quejarnos, porque Apple especifica en su web que el Shuffle SI SOPORTA reproducción sin saltos:
http://support.apple.com/kb/SP27?viewlocale=es_ES

Entonces qué pasa aquí? Por qué pone Jobs esa información en su web si resulta que es falsa? :S

Un saludo amigos!!!

Gracias  
08 Ene 2009, 12:08# 6

yo cuando lo compre juraria que lei antes lo de la reproduccion sin saltos :S

En fin, probare a actualizar el itunes, aunque dudo que sea eso xD yo he buscado en internet y he hecho muchas pruebas y no hay forma... seguire investigando y actualizare el itunes.

Esta claro, el proximo ipod que me compre sera un nano xD

Gracias  
08 Ene 2009, 12:38# 7
CiberSound, pero que Shuffle tienes 1G o 2G?
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Ene 2009, 13:19# 8

Supongo que sera un 2G, como el mio, de los "chiquitines" xD

Por cierto, acabo de preguntar por mail a los de ipod sobre lo de las pausas entre pistas, a ver que dicen... espero que no tarden mucho en contestar xD

De todas formas, puedo afirmas desde ya que con el shuffle no se puede, en todos los sitios que miro (exceptuando en la propia pagina del ipod) dicen que el shuffle no tiene esa funcion, asi que los de mac son unos troleros... :oops:

Gracias  
08 Ene 2009, 15:45# 9

Liko13, tengo un Shuffle verde de segunda generación de 1Gb.

Puesto que en la propia página de especificaciones pone que el Shuffle efectivamente posee la característica de "Reproducción sin Saltos", el colectivo de usuarios del iPod Shuffle podríamos quejarnos, más aún cuando en las especificaciones de otros iPods que en principio sí tienen reproducción sin saltos NO PONEN que lo tenga...

Fijaos por ejemplo en el iPod Classic de última generación (en el Shuffle lo pone en SONIDO, pero aquí no viene nada...)
http://support.apple.com/kb/SP498?viewlocale=es_ES

En ningún otro iPod se especifica que posea la capacidad de reproducir sin saltos... ¿Cómo es posible que siendo el Shuffle el único en el que lo especifique, sea prácticamente el único que no lo soporte? No lo comprendo...

Será error de firmware??

Gracias  