Estás en: Zumbido de fondo

Zumbido de fondo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ago 2007, 14:21# 11

A "megaupload" o alguna página similar, no?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Ago 2007, 14:22# 12

Sip, pero no se como va el sistema, he visto que dejan subir cualquier archivo, pero nunca lo he probado

Gracias  
28 Ago 2007, 22:59# 13

He vuelto a restaurarlo y parece que el problema se ha arreglado, igualmente voy a llenarlo de música y a probar, a ver si el dichoso "zumbido" se ha ido de verdad o sigue presente xDD

Gracias, te mantendré informado seryoferben :)

Gracias  
29 Ago 2007, 00:47# 14

Tengo una duda, cuando escuchas un mp3 a volumen muy alto no oyes una especie de zumbido de fondo que no oyes a volumen normal?

Gracias  
29 Ago 2007, 00:55# 15

Puede ser por este motivo? :

Problema: RUIDO ENTRE CANCIÓN Y CANCIÓN

Solución:

En ocaciones es posible que oigas como un pitido en tu iPod entre canción y canción. Esto sucede con los ficheros MP3 al aumentar el volumen por encima del 75%. El origen del problema radica en el empleo de descodificadores estándar de MP3 en dispositivos de baja potencia. Los archivos AIFF y WAV no perciben este sonido ya que no utilizan este tipo de descodificadores. Para solucionarlo sólo tienes que bajar un poco el volumen de tu iPod y ya no apreciarás este ruido. Y volvemos a repetir que esto sucede sólo en determinadas ocasiones…

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ago 2007, 09:28# 16

Yo en el mio no oigo ningun zumbido, a lo mejor me estoy quedando sordo :lol:
A veces si se oye si lo tienes a volumen alto, pero eso me oarece que entra dentro de lo normal

Gracias  