Yastá, ya me lo he cargado...por lista

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Jun 2007, 11:00# 1

Ayer, se me ocurrió "destripar" el IPOD desde windows...
Entré, tejemanejé los archivos ocultos, hice de las mias, y ahora mi ipod en apariencia es normal, pero cuando le pones una canción, te la enseña en pantalla, pero no sale, o sea, ni se oye, ni rula. Se queda ahí, muertita, contemplandote pero sin correr.
El boton de avance es ahora boton de menu, en cuanto lo tocas se va al menu inicial, la manzanita aparece cada dos por tres...un desastre total.
¿Que hago ahora?
¿Conoceis alguna UVI de IPOD?
Dios, que manaza soy, ademas de zopenca.
Se me podría cantar perfectamente eso de : Manolete manolete, si no sabes torear pa que te metes...

Gracias  
Etiquetado en:
28 Jun 2007, 11:32# 2

No te preocupes, restaura con iTunes y problema resuelto, salvo que perderás las canciones que tuvieras dentro... Puedes repaldarlos con iDump. :wink:

Gracias  
Moderador
Moderador
28 Jun 2007, 11:39# 3

hombre nose... pero si ponen archivos ocultos es para que no toquetees los archivos sino sabes muy bien para que son...
pero ya lo sabes para la proxima...
prueba lo que te dice alfred...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
28 Jun 2007, 11:47# 4

Ya he restaurado y el ipod funciona, pero...vuelvo a conectar al ordenador, y me dice que no reconoce el dispositivo.
Y si, ya se que soy una manazas, prometo nunca mas tocar archivos ocultos, y rezarle cada noche diez padrenuestros a Mac.
Ayyy...

Gracias  
03 Jul 2007, 18:34# 5

Reformatéalo, o conéctalo en modo disco. En la guía de SPKY dice como. ;)

Gracias  